Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Queda claro que todo el cuento de derecha e izquierda era una farsa. Son la misma escoria»: Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Queda claro que todo el cuento de derecha e izquierda era una farsa. Son la misma escoria»: Nayib Bukele

Archivo LH
Última actualización julio 17, 2021 6:00 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 17, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo con el Presidente de la República, Nayib Bukele, a los partidos ARENA y FMLN se les cayó la máscara y ahora se ven acorralados en las comisiones que investigan a la ONG´s fachada y los sobresueldos.

«Los ARENEROS se ven lindos defendiendo a Lorena Peña… los del FRENTE ya preparan sus hashtags para cuando llegue Cristiani», señaló Nayib Bukele, ante las confesión de la exdiputada Lorena Peña, quien afirmó ser parte de la ONG «Las Mélidas» y facilitar la entrega de fondos por parte de la Asamblea Legislativa.

- Advertisement -

«Lo bueno es que queda claro que todo el cuento de derecha e izquierda era una farsa. Son la misma escoria», afirmó.

Durante la Comisión, se demostró que Lorena Peña desvío $580,000 a la fundación Melida Anaya Montes, misma de la que Peña es la representante legal y fundadora.

- Advertisement -

Por su parte la exdiputada de ARENA, aceptó ante la Comisión «Antifachada», que perteneció a una ONG que recibió fondos públicos.

«Pertenezco a la Fundación Ambientalista de Santa Ana, yo me retiré de la directiva para que ellos pudieran recibir. Las fundaciones tienen 92 manzanas, ahora es un centro de acopio, albergue de animales y especies nativas y exóticas”, afirmó ante los diputados de la Bancada Cyan y demás legisladores.

- Advertisement -

Los ARENEROS se ven lindos defendiendo a Lorena Peña 😘

Y los del FRENTE ya preparan sus hashtags para cuando llegue Cristiani:#TodosSomosCristiani#CristianiWeLoveYou

Lo bueno es que queda claro que todo el cuento de derecha e izquierda era una farsa.

Son la misma escoria.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) July 17, 2021

ARENA dice que “continúa evaluando” alternativas para combatir COVID-19
Ernesto Castro a ARENA : «Mejor devuelvan lo robado, sería una forma más honesta de pedir perdón»
Presidente del COENA: «Si están hablando de nosotros es porque nos tienen miedo”
Comisión Política se niega discutir resultados del simulacro nacional de las elecciones
Aprueban trasladar $153 millones del FODES a las alcaldías
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Abogado Nelson García señala que hubo actos arbitrarios en la autorización de fondos a ONG´s
Noticia siguiente Teatros, museos y parques arqueológicos exigirán la doble dosis de vacuna contra Covid-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fans de Shakira piden nuevas fechas para su residencia en El Salvador
Espectáculos
diciembre 19, 2025
El Salvador cuenta con nuevas rutas aéreas a EE.UU.
Nacionales
diciembre 19, 2025
PGR lanza nuevos programas para ampliar el acceso a la justicia en comunidades vulnerables
Nacionales
diciembre 19, 2025
Asamblea avala financiamientos para modernizar Aeropuerto Internacional y revitalizar mercados municipales
Nacionales
diciembre 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?