Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Queda en evidencia desinformación de oposición: Militante del FMLN se disculpa tras difundir noticia falsa sobre diputado Guevara
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Queda en evidencia desinformación de oposición: Militante del FMLN se disculpa tras difundir noticia falsa sobre diputado Guevara

Este hecho resalta una creciente preocupación sobre la propagación de noticias falsas por parte de algunos sectores de la oposición, cuyo objetivo parece ser dañar la reputación de funcionarios y desacreditar al gobierno actual.

Edgar Torres
Última actualización febrero 22, 2025 11:47 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado febrero 22, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

En las últimas horas, Kevin Arévalo, militante del FMLN, reconoció haber compartido una noticia falsa que circulaba en redes sociales, relacionada con un grave accidente de tránsito en el que supuestamente se involucraba a la madre del diputado y jefe de la Bancada Cyan, Christian Guevara. Arévalo pidió disculpas públicamente tanto al diputado como a su familia por el daño causado.

El incidente comenzó cuando la falsa información se difundió a través de las redes sociales, afirmando que una mujer de la tercera edad involucrada en el accidente era madre de Guevara. El diputado respondió con firmeza a la publicación, dejando claro que la libertad de expresión no debe ser utilizada como una herramienta para difamar o mentir.

- Advertisement -

“Me disculpo públicamente por haber publicado información que circulaba en redes sociales, sin haber estado confirmada, y por las molestias ocasionadas al diputado Christian Guevara, su madre y cualquier miembro de su familia”, expresó Kevin Arévalo en un mensaje de disculpas.

El diputado Guevara, por su parte, reafirmó su compromiso con la verdad, destacando que la difusión de noticias falsas solo contribuye a la desinformación y al desprestigio de la política. «La libertad de expresión no significa libertad de mentir o difamar», señaló.

- Advertisement -

Este suceso resalta una creciente preocupación sobre la propagación de noticias falsas por parte de algunos sectores de la oposición, cuyo objetivo parece ser dañar la reputación de funcionarios y desacreditar al gobierno actual.

Se prevén lluvias y tormentas durante la noche de este martes en el país
Presidente Bukele a la Sala: «Diganle al patrón que hoy si le van a quedar mal»
Se mantiene la alerta estratificada a escala nacional
Salud confirma que casos de COVID-19 siguen disminuyendo
Rogelio Rivas afirma que PNC intensificará y garantizará cumplimiento de la cuarentena
ETIQUETADO:Christian GuevaraEl SalvadorOposición
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a conductores ebrios que intentaron huir de controles antidoping
Noticia siguiente Vicepresidente Ulloa participa en la colocación de la primera piedra del CUBO en Chinameca, San Miguel

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bomberos de El Salvador controlan múltiples incendios en vehículos, depósitos y viviendas
Nacionales
diciembre 25, 2025
Realizan inspección en ventas colectivas de productos pirotécnicos 
Nacionales
diciembre 24, 2025
Pandilleros pasaran el resto de su vida en prisión
Nacionales
diciembre 24, 2025
datos en vivo
Cuotas en vivo del tenis de mesa y datos en tiempo real
Especiales
diciembre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?