Quijano prefiere someterse al antejuicio de diputados que a los Tribunales

Redacción
Redacción
Senior Editor
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
- Senior Editor
1 minutos de lectura
Resumir con IA

El diputado del partido ARENA, Norman Quijano pedirá al pleno de la Asamblea Legislativa que se establezca una comisión de antejuicio en su contra.

Sin embargo, mencionó que no ha solicitado el desafuero por qué no cree en la justicia del país. Aseguró: “El fiscal lastimosamente se ha prestado para esta conjura y no confío en él”, dice Norman Quijano.

La Fiscalía ha pedido a la Asamblea quitar la inmunidad a Quijano para procesarlo penalmente por los delitos del fraude electoral y agrupaciones ilícitas. Además de la petición de antejuicio, los fiscales presentaron también los videos en los que presuntamente se ve a Quijano reunido con pandilleros.

«Soy víctima del poder» dijo el diputado del partido ARENA en la Asamblea Legislativa, a pesar de que se ha confirmado la existencia de videos en los que el excandidato a la Presidencia de la República aparece reunido con pandilleros, a quienes les pidió apoyo para ganar las elecciones de 2014.

Ad imageAd image
ETIQUETADO:
Compartir este artículo
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.