Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Radio del FMLN cede los espacios de entrevista a su «amigo» Javier Simán
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Radio del FMLN cede los espacios de entrevista a su «amigo» Javier Simán

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:33 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 13, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Radio Maya Visión, histórica radio del FMLN, en donde por años ha sido utilizada como instrumento político del partido de izquierda para enviar mensajes a su militancia, ahora abre espacios de entrevista a su «enemigo» de clase, el empresario Javier Simán.

En un hecho impensable hace unas décadas, Radio Maya Visión, emisora vinculada directamente al FMLN, le brindó un espacio al excandidato a presidente de ARENA y actual presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Javier Siman.

Diferentes usuarios en redes sociales calificaron el hecho como un gesto que comprueba que el partido ARENA y FMLN están trabajando de la mano para desastibilizar el Gobierno de Presidente Nayib Bukele.

Asímismo, consideran que, en la desesperación de atacar al gobierno del Presidente Nayib Bukele, el FMLN ha dado los espacios de entrevista a su enemigo de toda la vida, la ANEP y ARENA.

También, las redes sociales interpelaron al FMLN de cuantos miles de dólares están recibiendo del empresario para ceder sus pocos medios de comunión que le quedan al partido de su izquierda.

Bancada Cyan presenta iniciativa para delimitar territorio de tres municipios en San Miguel y Usulután
«En 2021, El Salvador entero va a enterrar a los partidos tradicionales»: Rogelio Rivas
«A la oposición le preocupa que el número de asesinatos haya bajado», Juan Martel sobre el desafuero al Viceministro de Seguridad
«La protección y el desarrollo de las actuales y futuras generaciones será prioridad»: Presidente Bukele  
Vicepresidenta de la Asamblea destaca que proyecto del Tren del Pacífico potenciarán el desarrollo en la zona costera  
ETIQUETADO:FMLNJavier Simánportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Mantienen Alerta Roja en Nejapa y Alerta Verde en el resto del país
Noticia siguiente Tribunal de Ética sanciona a exalcalde del FMLN por contratar parientes en la alcaldía
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno impulsa nuevas oportunidades para salvadoreños en el exterior
Nacionales
junio 22, 2026
TSE informa actualización de fechas en los Calendarios Electorales Nacional y del Sufragio en el Extranjero para las Elecciones 2027
Nacionales
junio 22, 2026
Selección femenina de sóftbol participará en la Copa Villahermosa 2026 en México 
Nacionales
junio 22, 2026
FGR presenta alegatos finales en juicio contra 485 cabecillas de la MS
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?