El diputado de la Bancada Cyan, Raúl Castillo, aclaró que en El Salvador no existe ningún tipo de persecución política, como muchos exfuncionarios de los gobiernos de ARENA y FMLN han querido hacer creer a la población salvadoreña.
“En El Salvador NO se persiguen políticos, se persiguen ladrones, asesinos y corruptos, que ahora se quieren lavar la cara y dársela de santos”, expresó el parlamentario.
Además, tildó de “asquerosa” la postura de muchos profesionales del derecho, comunicadores y dirigentes de ONG’s que respaldan y defienden los actos de corrupción de muchos exfuncionarios.
“Es asquerosa que “abogados”, “periodistas” y dirigentes de ONG’s, quienes mamaban de los anteriores gobiernos corruptos y que aun sabiendo las atrocidades que cometieron AREANA y FMLN , ahora los defienden”, el diputado Cyan.
Castillo expresó que El Salvador dejó de ser una finca de corruptos y que aunque “merodean sus perros y ladran” no detendrán el desarrollo de un pueblo que está cansado de sus mentiras, “ya nada pueden hacer”, añadió.