Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Raúl Chamagua gestionó donativo con la diáspora para obras en el Asilo San Vicente de Paúl, en Juayúa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Raúl Chamagua gestionó donativo con la diáspora para obras en el Asilo San Vicente de Paúl, en Juayúa

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:23 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 29, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Gracias a las gestiones del candidato a diputado de Nuevas Ideas por Sonsonate, Raúl Chamagua, la diáspora salvadoreña colaboró para la construcción de un muro en el Asilo San Vicente de Paúl, que está ubicado en el municipio de Juayúa.

El Asilo tenía la necesidad de la construcción de dicho muro para mejorar las condiciones de las personas que ahí habitan. Raúl Chamagua, al enterarse, no dudó en gestionar la ayuda para la construcción de dicha obra.

Cabe destacar, que el propio candidato de Nuevas Ideas movilizó el material de construcción donde se levantará el muro.

En reiteradas ocasiones, aún no siendo candidato, Raúl Chamagua siempre ha estado involucrados en proyectos sociales para ayudar a las personas del departamento de Sonsonate.

«El día de ayer visite el Asilo “San Vicente de Paul” en el municipio de Juayua, y ahí compartí un momento de alegría con estos ancianitos y platicamos de las experiencias de su vida y al mismo tiempo llevamos un mensaje de esperanza», dijo Chamagua.

Asimismo, expresó su colmpromiso de seguir apoyado a sectores y grupos vulnerables desde la Asamblea Legislativa, si la población así lo decide el próximo 28 de febrero.

Con un donativo hecho por la @salexni_west de 30 bolsas de cemento que servirán para la construcción de un muro en este asilo de ancianos#LlegoElMomento de una nueva forma de hacer política, llena de empatía y servicio al prójimo.#VotaPorLaNdeNayib #Casilla6 Sonsonate pic.twitter.com/IuI2hpdQ17

— José Raúl Chamagua. (@chamaguaJR) December 29, 2020

- Advertisement -
Sujetos falsificaron escrituras de propiedad para adueñarse de un terreno
Advierten a conductores no caer en estafas; piden mantenerse informados en el sitio oficial de SERTRACEN 
Pronostican lluvias y tormentas para este martes
Jueves cierra con cero asesinatos a escala nacional 
Aeropuerto del Pacífico iniciará operaciones en el primer semestre del 2027
ETIQUETADO:José Raúl ChamaguaNuevas IdeasSonsonate
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Edgardo Mulato : “El FMLN antes de criticar a otros, deberían verse ellos mismos”
Noticia siguiente Alexia Rivas busca representar a las mujeres salvadoreñas en la Asamblea Legislativa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Este es el DUI de mi hija”: Ernesto Castro comparte testimonio de madre que perdió a su hija a manos de pandillas
Nacionales
marzo 29, 2026
En toalla y sin perder detalle: mujer sale de su casa para ver accidente y se vuelve viral
Nacionales
marzo 28, 2026
Agro Mercados ofrecen pescado seco a precios accesibles durante Semana Santa
Nacionales
marzo 28, 2026
CIFCOMIC ÉPICO 2026 abre sus puertas con nueve días de fantasía, anime y cultura geek en El Salvador
Nacionales
marzo 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?