El Real Madrid volvió a demostrar su capacidad de reacción en la UEFA Champions League al remontar y vencer 3-2 al AEK, este miércoles, en el estadio Agia Sophia de Atenas, durante la cuarta jornada de la competición. Federico Valverde se convirtió en el héroe de la noche al marcar el gol de la victoria en el tiempo añadido.
El conjunto griego sorprendió a los merengues y tomó ventaja en dos ocasiones. Aboubakary Koita abrió el marcador al minuto 12, mientras que Jude Bellingham consiguió el empate al 32′, tras definir de tacón un centro de Marc Cucurella.
En la segunda mitad, el AEK volvió a adelantarse gracias a Stavros Pilios, quien marcó el 2-1 al minuto 75. Sin embargo, la reacción madridista no tardó en llegar y Kylian Mbappé igualó nuevamente el encuentro al 78′, después de aprovechar un centro de Denzel Dumfries.
Cuando parecía que el partido terminaría en empate, apareció Federico Valverde al minuto 90+2. El uruguayo recibió el balón en la frontal del área y sacó un potente disparo desde fuera del área para establecer el definitivo 3-2 y desatar la celebración del conjunto blanco.
Con este resultado, los dirigidos por José Mourinho mantienen su paso perfecto en la competición europea, al conseguir cuatro victorias en cuatro encuentros disputados. Una vez más, el Real Madrid encontró la manera de imponerse en los últimos minutos y protagonizó otra remontada para el recuerdo.

