Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Realizan audiencia preliminar contra Sigfredo Ochoa Pérez, a quien Fiscalía acusa de haberse apropiado más de $41 mil
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Realizan audiencia preliminar contra Sigfredo Ochoa Pérez, a quien Fiscalía acusa de haberse apropiado más de $41 mil

Archivo LH
Última actualización octubre 18, 2021 9:10 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 18, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR), presentó pruebas testimoniales, documentales y periciales ante el Juzgado 2° de Instrucción de San Salvador por el caso del exembajador Sigfredo Ochoa, quién es acusado de apropiarse $ 41 mil de fondos públicos.

“En esta audiencia está siendo ofertada la prueba recopilada durante la instrucción formal del proceso en el cual se establecieron tanto elementos probatorios de carácter documental, testimonial y pericial», indicó el fiscal del caso.

- Advertisement -

Además, la FGR explicó que a través de un peritaje grafotécnico han determinado que Ochoa Pérez firmó dos contratos $2,200 y otro por la cantidad de $3,000.

“El modo operandos que operaba era que se sustraían del Ministerio de Relaciones Exteriores por medio de la figura ficticia de un contrato de arrendamiento, en el cual se establecieron dos contratos”, detalló el Fiscal.

- Advertisement -

Según la FGR, Sigfredo Ochoa Pérez, es acusado de apropiarse de $41,040 provenientes del Estado, Walter Alfredo Anaya Escalante $59,840 y Soledad Funes de Ramírez $6 mil aproximadamente. En total son más de $107 mil dólares en concepto de arrendamiento.

#Audiencia I Según la @FGR_SV, Sigfredo Ochoa Pérez, es acusado de apropiarse de $41,040 provenientes del Estado, Walter Alfredo Anaya Escalante $59,840 y Soledad Funes de Ramírez $6 mil aproximadamente. En total son más de $107 mil dólares en concepto de arrendamiento. pic.twitter.com/eJtqXCLn8L

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) October 18, 2021

Podría interesarte también

Plan San Salvador Ordenado y Seguro continúa la verificación de legalidad de negocios en San Salvador

Gobierno de Presidente Nayib Bukele lanza dispositivo de seguridad para actividades religiosas

PNC captura a “Satanás” y la “Cejas” en Cuscatancingo

Vientos fuertes continuarán durante el resto de la semana

El Salvador en la mira de potencias mundiales expertas en energía renovables

ETIQUETADO:FGROchoa Pérez
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior La marcha en favor de los corruptos, prófugos y asilados
Noticia siguiente Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, entrega kits lúdicos en Santa Ana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele explica funcionamiento de las ONG’s en el país y la problemática que han causado 
Nacionales
mayo 15, 2025
Continuarán detenidas 57 personas acusadas de diversos homicidios 
Nacionales
mayo 15, 2025
Capturan en flagrancia a dos motoristas de la ruta 4 involucrados en un altercado en Santa Ana
Nacionales
mayo 15, 2025
El FC Barcelona se proclama campeón de La Liga de España
Deportes
mayo 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?