Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Realizan consulta con familias afectadas de Nejapa para construcción de proyecto habitacional
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Realizan consulta con familias afectadas de Nejapa para construcción de proyecto habitacional

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 15, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La comisionada presidencial de Operaciones de Gabinete de Gobierno, Carolina Bernal y la ministra de Vivienda, Michelle Sol, sostuvieron una reunión con las 135 familias afectadas por el deslave para proponerles opciones de terrenos para sus nuevas viviendas.

De acuerdo con las autoridades, los técnicos del Ministerio de Vivienda, han hecho reconocimientos en tres terrenos, de los cuales la mejor opción es uno que se encuentra a tres kilómetros del deslave.

Por su parte, la ministra de Vivienda, Michelle Sol, indicó que : «Nosotros venimos a proponerles la opción de El Salitre, en Nejapa, queremos platicarlo con ustedes». También indicó que desde ya empezarán con las tareas de estudio de suelo y terracería.

La comisionada Bernal, también enfatizó que: «Construyamos un nuevo momento, no nos quedemos en el pasado. Hemos venido a resolver un problema de hace 10 a 15 años. Ustedes son prioridad para el Gobierno del Presidente Nayib Buekele“.

Ad imageAd image

Las autoridades confirmaron que tienen los fondos para realizar el complejo habitacional que beneficiará a 135 familias que se vieron afectadas por los deslaves en las comunidades Los Angelitos I y II.

Alcalde José Chicas brinda apoyo a familias afectadas por el paso de Tormenta Tropical Pilar
«Pajilla», cabecilla de la MS13, cae en bartolinas junto a su compañera de vida en San Vicente
Encuentran computadoras del Estado siendo comercializadas en el mercado «Las Pulgas» de San Salvador
El Salvador proyecta cerrar el 2021 con un crecimiento económico de 10.3%
“Hago un llamado a los diputados a que aprueben la cuarentena solicitada por el gobierno”: Rogelio Rivas
ETIQUETADO:Ministerio de ViviendaNejapaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele ante llegada de tormenta Iota :“Esperemos lo mejor, pero preparémonos para lo peor”
Noticia siguiente Tormenta Iota se intensifica en su camino a Centroamérica
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alcalde Jorge Castro pide protección tras denunciar amenazas 
Nacionales
septiembre 10, 2026
El Salvador reúne a firmas de 12 países en conferencia regional de INPACT para impulsar negocios internacionales
Nacionales
septiembre 10, 2026
Perú se suma al Escudo de las Américas, confirma Keiko Fujimori
Internacionales
septiembre 10, 2026
Gobierno guatemalteco retira por la fuerza a manifestantes con antimotines
Internacionales
septiembre 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?