El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó sobre el fatal deceso de un colaborador de una empresa de recolección de desechos sólidos.
El fallecido es identificado como Armando Martínez de 37 años de edad, quién según el titular de trabajo, no contaba con insumos adecuados para realizar sus tareas laborales.
«Nuestros equipos se trasladaron de inmediato al lugar, lamentamos sigan sucediendo este tipo de hechos donde termina perdiendo la vida el trabajador», sentenció Castro.
El fallecido era tripulante de un camión de recolección de desechos sólidos de las empresas TRADESS S.E.M DE C.V, PACIFIC WASTE MANAGEMENT S.A DE C.V todas vinculadas al grupo JOB. Según el informe brindado por los trabajadores.
«Haremos una investigación exhaustiva donde concluya con aplicar las medidas de seguridad ocupacional y esto no se vuelva a repetir», remarcó el Ministro Castro.
El funcionario indicó que se buscará garantizar una indemnización para su familia y para que sus seres queridos no queden desprotegidos.
«Seremos implacables y aplicaremos la ley», concluyó el titular de la cartera de Estado.