Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Realizan labores de recuperación de cuerpos enterrados en la vivienda del asesino serial en Chalchuapa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Realizan labores de recuperación de cuerpos enterrados en la vivienda del asesino serial en Chalchuapa

Lourdes Rodríguez
Última actualización mayo 17, 2021 5:48 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado mayo 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Equipos especializados realizan labores de recuperación de cuerpos enterrados en la vivienda de Hugo Ernesto Osorio, acusado días atrás del delito de feminicidio agravado.

«Tenemos ubicados 6 cráneos y unos 3 o 4 cuerpos más también, vamos limpiando despacio. Cuando yo haya evacuado, se llama a Medicina Legal para que extraiga los cuerpos», indicó el criminalista a cargo. 

Informó que también se han ubicado 7 fosas en cemento, además de la existencia de 1 jardinera donde hay cuerpos enterrados desde el año 2011. Se presume que exista un aproximado de 9 cadáveres más.

El criminalista explicó que el espacio donde se encuentra la fosa mide, aproximadamente, 4 metros de profundidad y se presume que el autor del hecho les colocaba cal, luego de enterrar los cuerpos para evitar malos olores en la vivienda.

Ad imageAd image
Buscaba refugio para ocultarse de las autoridades
Rogelio Rivas destaca histórica reducción de homicidios e informa que acompañaran en entregar paquetes alimenticios
Tras denuncia de Nayib Bukele el Banco Agrícola se retracta en la retención a depósitos de bono para trabajadores de la Salud
Gobierno del Presidente Nayib Bukele implementa proyectos turísticos con alto impacto en favor del desarrollo de las comunidades
Centros educativos de San Juan Opico se suman al programa “Dos Escuelas por Día”
ETIQUETADO:ChalchuapaEl SalvadorFGRMasacrePNCPrivados de LibertadSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Comisión de Hacienda emite dictamen favorable a 4 iniciativas para mejorar la economía y primera infancia del país
Noticia siguiente Continúa la escalada de tensión entre Israel y Palestina
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Félix Ulloa participa en encuentro de alto nivel con líderes iberoamericanos
Nacionales
noviembre 4, 2026
Joven de 21 años es arrestado con varias bolsas de marihuana en Mejicanos
Nacionales
noviembre 4, 2026
Presidente Bukele difunde imágenes de la presencia militar salvadoreña en territorio haitiano
Nacionales
noviembre 4, 2026
Real Madrid firma otra remontada épica y mantiene su paso perfecto en Champions
Deportes
noviembre 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?