Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Realizan operativo Casa Segura en colonia Altavista, Ilopango
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Realizan operativo Casa Segura en colonia Altavista, Ilopango

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:54 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 14, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron un operativo Casa Segura en la residencial Altavista, en Ilopango, San Salvador.

El objetivo del operativo es verificar que las viviendas no estén siendo usurpadas por delincuentes y que no existan conexiones ilegales de servicios básicos.

Durante el operativo, se logró la captura de al menos cuatro sujetos por fraude de servicio de energía, ocupación ilegal de inmuebles y hurto de líquidos en la residencia.

Las autoridades de seguridad han explicado que todas estas acciones se enmarcan en Plan Control Territorial para llevar mayor seguridad a las familias salvadoreñas.

Ad imageAd image

El operativo Casa Segura dejó esta mañana al menos cuatro detenciones por hurto de líquidos en la residencial Altavista.

El operativo de la @PNCSV buscaba identificar que las viviendas no fueran ocupadas ilegalmente o existieran conexiones ilegales de servicios básicos. pic.twitter.com/t8myzhXQgA

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) October 14, 2020
Aperturan proceso de propuestas para candidatos al cargo de presidente de la Corte de Cuentas 
Rolando Castro: “Aumento de salario mínimo beneficiará a más de 500 mil salvadoreños de manera directa”
Avanza construcción de la segunda fase del Corredor Urbano Rubén Darío
Capturan a joven con marihuana, cocaína y una balanza digital en Soyapango
Detienen a pandilleros delincuentes de Tepecoyo
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Wendy Clavijo y embajadora Milena Mayorga sostienen importante reunión en favor de la diáspora
Noticia siguiente Presidente de Francia anuncia toque de queda en París y en 8 ciudades más por el Covid-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Plan Vacación 2026 cierra con menos accidentes y fallecidos, pero aumentan los lesionados en carreteras
Nacionales
agosto 10, 2026
Capturan a hombre señalado de atacar con arma blanca a un pasajero dentro de un microbús en San Salvador
Nacionales
agosto 10, 2026
56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?