Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rebeca Santos asegura que no confía en TSE
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Rebeca Santos asegura que no confía en TSE

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 4:43 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 24, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A cuatro días de las elecciones legislativas y municipales, la candidata a diputada de Nuevas Ideas por el departamento de La Libertad, Rebeca Santos, asegura que no confía en el Tribunal Supremo Electoral (TSE). La desconfianza, de la política se debe a las fallas que registró el sistema de transmisión de datos en los dos simulacros que se han realizado.

“Es evidente el matrimonio del FMLN y ARENA en el TSE. Yo no confío en el organismo colegiado donde un magistrado se considerada oponente al Presidente y al Gobierno. Sabíamos que no aceptarían la auditoría al sistema”, recordó Santos.

Santos recodó que, desde el inicio, el organismo colegiado intentó bloquear la inscripción de algunos candidatos a alcalde y diputados del partido Nuevas Ideas.

Sus propuestas

Ad imageAd image

La joven Política además reiteró que su plataforma «Legislando y Liderando» abarca cuatro políticas importantes: Desarrollo Económico y Social, Seguridad Pública, Turismo y Hacienda Pública.

Sobre su apuesta al desarrollo económico y social dijo que es necesario la pronta aprobación de una Ley General del agua que garantice el vital líquido a toda la población.

En cuanto a seguridad pública, Rebeca Santos ha planteado la creación de una Ley General de Prevención.

«El único que tiene una plaza segura en la Asamblea es Canelo, de ahí las plazas van a auditoría»: Christian Guevara
“Nuevas Ideas trabaja con y para el pueblo”: Edgardo Mulato, precandidato a diputado por San Salvador
Presidente Bukele cuestiona la doble moral de quienes se ofenden por la broma de una transnacional
Ernesto Castro anuncia que pondrá freno a ONGs de fachada que se aprovecharon de la corrupción en la Asamblea Legislativa
Oscar Ortiz: el FMLN es el instrumento político que “más transformación ha hecho en el país”
ETIQUETADO:Elecciones 2021Nuevas IdeasRebeca Santos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Eduardo Amaya cierra campaña con jornadas médicas en diferentes municipios de San Miguel
Noticia siguiente Christian Guevara en cierre de campaña reitera su compromiso en combatir a evasores fiscales
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Habilitan de forma permanente el paso por “El Tobogán” en Soyapango
Nacionales
agosto 28, 2026
Trump anuncia «el mayor acuerdo petrolero en la historia mundial» con el régimen de Venezuela
Nacionales
agosto 28, 2026
Menor resulta gravemente lesionado tras caer de un árbol en Chalatenango
Nacionales
agosto 28, 2026
Gobierno reitera paso cerrado en tramo Los Chorros este fin de semana
Nacionales
agosto 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?