Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rebeca Santos destaca el trabajo realizado con Ernesto Castro desde el 2012 en Nuevo Cuscatlán
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Rebeca Santos destaca el trabajo realizado con Ernesto Castro desde el 2012 en Nuevo Cuscatlán

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:01 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 8, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de sus redes sociales oficiales, la candidata a diputada de Nuevas Ideas, Rebeca Santos, informó sobre una importante reunión que sostuvo con el secretario privado de la Presidencia, Ernesto Castro, quien tambien buscará ser diputado el próximo año.

Santos buscará una diputacion por el departamento de La Libertad, mientras que Castro, por el departamento de San Salvador.

La candidata recordó el trabajo que han venido realizando junto con el secretario privado desde que apoyaron al presidente Nayib Bukele para ser alcalde de Nuevo Cuscatlán en el 2012.

Asimismo, destacó que han trabajo desde que Nuevas Ideas era un movimiento político y ahora sñes un partido político, que tiene las mayores preferencias de votación, según los últimos sondeos de opinión de destacadas casas encuestadoras.

«Ahora, Dios nos ha permitido ser candidatos a diputados para la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro por el departamento de San Salvador y yo por mi hermoso departamento de La Libertad, ambos ubicados en la casilla #1», dijo.

La joven política aseveró que desde Nuevo Cuscatlán han trabajado por impulsar proyectos que se han convertido en oportunidades de país. En ese sentido, Santos asegura que desde la Asamblea Legislativa trabajaran por apoyar los cambios que está generando el presidente Nayib Bukele, así como obras de sarrollo.

«Será un honor seguir trabajando juntos por garantizar los derechos del pueblo salvadoreño“, puntualizó.

https://www.facebook.com/105576964393420/posts/202588428025606/

- Advertisement -
Aseguran que otro diputado propietario renunciará al partido ARENA en los próximos días
Suecy Callejas destaca dos años de brindar gobernabilidad desde la Asamblea Legislativa 
Fidel Fuentes reconoce que acciones del Ejecutivo tienen legitimidad del pueblo
Ricardo Velásquez Parker dice ser “oposición responsable”
Expresidente de la Corte Suprema, Agustín García Calderón, es enjuiciado por enriquecimiento ilícito
ETIQUETADO:Nuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Llamo a los diputados a que trabajen por la población», Nayib Bukele sobre bloqueo de fondos para FOMILENIO II
Noticia siguiente Cinco embajadores presentan cartas credenciales al Presidente, Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Nosotros te estamos esperando”, la curiosa y llamativa campaña de funeraria que busca concienciar en conductores
Nacionales
septiembre 18, 2025
Lluvias y tormentas para lo que resta del jueves
Nacionales
septiembre 18, 2025
Avanzan trabajos de reparación de tubería del Sistema Zona Norte
Nacionales
septiembre 18, 2025
Miembros de la MS reciben hasta 68 años de cárcel por homicidios y otros delitos
Nacionales
septiembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?