Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rebeca Santos y Wendy Clavijo comparten agenda de trabajo en favor de la diáspora y las mujeres salvadoreñas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Rebeca Santos y Wendy Clavijo comparten agenda de trabajo en favor de la diáspora y las mujeres salvadoreñas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:53 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 13, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

La candidata a diputada por La Libertad con Nuevas Ideas, Rebeca Santos, y la Secretaria de los Salvadoreños en el Exterior, Wendy Clavijo, informaron que habían sostenido una importante reunión, en donde ambas comparten agenda de trabajo en favor de la diáspora salvadoreña.

Rebeca Santos comunicó que, en el encuentro con Clavijo, analizaron sobre las prioridades de trabajo en favor de los salvadoreños en el exterior, donde se destaca cumplir a la diáspora que puedan tener su derecho a votar, el cual ha sido negado desde hace años por los diputados de la Asamblea Legislativa. El próximo año las alecciones no tendrán la modalidad de voto en el exterior.

Ambas mujeres cuestionaron que los más de 3 millones de salvadoreños que viven en el exterior no podrán participar en las elecciones de alcaldes, concejos municipales y diputados de la Asamblea Legislativa y Parlamento Centroamericano.

Asimismo, Santos considera que es importante trabajar por el empoderamiento de las mujeres, fortalecer sus capacidades, su autonomía económica y la necesidad urgente de crear nuevos liderazgos de mujeres para que tenga incidencia en la creación de políticas públicas y puedan transformar la realidad nacional.

Ad imageAd image

Rebeca Santos se compromete, si es elegida como diputada, a llevar esos temas como agendas principal de trabajo para apoyar a estos dos sectores muy importantes del país.  

Claudia Ortiz dice que “VAMOS es el partido del futuro”
Ernesto Castro: Se acabaron los tiempos de impunidad y de encubrimiento de la vieja clase política
Banco Mundial destaca proyecto del Ferry entre El Salvador y Costa Rica
Claudia Ortiz aboga por el fin del Régimen de Excepción y que se vuelva a la “normalidad”
“Los independientes resultaron ser los empleados del mismo de siempre”, Ernesto Castro
ETIQUETADO:Nuevas IdeasPolítica
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Empresarios satisfechos con plan económico de Gobierno para ayudar a sectores productivos
Noticia siguiente Alcalde de Sonzacate anuncia protocolos de bioseguridad para utilización de escenarios deportivos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a los responsables de protagonizar una pelea al final de un partido de fútbol
Nacionales
julio 13, 2026
Imponen trabajo de utilidad pública a hombre por tala de árbol protegido en Santa Ana
Nacionales
julio 13, 2026
Capturan a responsables de pelea dentro de fiesta de discoteca en Morazán
Nacionales
julio 13, 2026
Detención provisional para hombre acusado de agredir a su padre
Nacionales
julio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?