Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Reconocidas «exasesoras» del FMLN solo llegaron a trabajar a la Asamblea 4 veces en un año, dice Jaime Guevara
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Reconocidas «exasesoras» del FMLN solo llegaron a trabajar a la Asamblea 4 veces en un año, dice Jaime Guevara

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:45 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El jefe de fracción del FMLN, Jaime Guevara, denunció que reconocidas asesoras de la fracción de su partido en la legislatura anterior solo llegaron a trabajar cuatro veces en un año, y dice que son las que ahora lo están criticando.

«Vamos a contratar asesores que vayan a trabajar, he recibido bitácoras de personas (de su mismo partido) que ahora nos están criticando que sólo llegaron 4 veces al año con plazas de 2,000 arriba, reconocidas ‘asesoras'», dijo el diputado Jaime Guevara, durante una entrevista en TCS.

- Advertisement -

La división en el FMLN, tras sus consecutivas derrotas electorales, sigue profundizándose y ahora en la pequeña fracción de ese partido hay serias diferencias que ha llegado a la palestra política.

Las diputadas del FMLN, Anabel Belloso y Dina Argueta, se han revelado contra el nombramiento del jefe de fracción y aseguran que son los diputados electos los que tienen esa decisión y no el Consejo Nacional.

- Advertisement -
Bajo la sombra de críticas y desconfianza, el TSE realiza este domingo simulacro nacional de elecciones
Denuncian bloqueo del TSE a candidaturas no partidarias
Prófugo Mauricio Funes asegura que FMLN debe conducir las marchas de oposición
Federico Hernández reconoce haber recibido sobresueldos por hacer discursos a Tony Saca
Anabel Belloso dice que la población vive con “miedo”, por eso no responde a las encuestas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fiscalía anuncia destrucción de droga incautada en operativos realizados en Santa Ana y San Salvador
Noticia siguiente Gobierno inicia a escala nacional la distribución de 1.5 millones de dosis de vacunas anti-COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Asfura recupera ventaja en el escrutinio presidencial de Honduras con el 84.39 % de actas procesadas
Internacionales
diciembre 4, 2025
El Salvador acumula un día más con cero homicidios
Nacionales
diciembre 4, 2025
Desarticulan estructura dedicada al hurto de dinero por medios informáticos
Nacionales
diciembre 4, 2025
Orquesta Color Esperanza del Plan Cero Ocio alegra el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 4, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?