Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Redada contra extorsionistas no se detiene, capturan tres en Usulután en el marco del Plan Control Territorial
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Redada contra extorsionistas no se detiene, capturan tres en Usulután en el marco del Plan Control Territorial

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:18 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 17, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, ha instruido a la Policía Nacional Civil (PNC) enfocar sus baterías en el ataque frontal a las estructuras criminales y sobre todo a los extorsionistas, como parte del Plan Control Territorial.

Policías del Equipo Local Antiextorsiones (ELA), con el apoyo de agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación de Usulután, capturaron en flagrancia a dos miembros de una agrupación delictiva, durante un dispositivo de seguridad en la zona comercial de esa jurisdicción, acusados del delito de extorsión.

- Advertisement -

Los detenidos responden a los nombres de Juan Ranulfo Gómez Hernández, de 22 años, Olga Beatriz Aguilar Cruz, de 26, junto con quienes fue localizado un menor de edad de 17 años, a quienes les incautaron tres celulares, un bolso, un vehículo y el paquete que contenía el dinero de la extorsión.

Según las investigaciones, los detenidos se dedicaban a exigir a través de amenazas el pago de dinero a las víctimas. Los detenidos y decomisos ya fueron puestos a la orden de la autoridad competente para continuar su debido proceso.

- Advertisement -
Experto en temas de seguridad destaca que en 91 municipios no se reportan homicidios
Reportes de inteligencia indican que Arístides Valencia ha salido del país tras indagaciones de nexos con pandillas
Políticas en materia de seguridad permiten más de 1,000 días de homicidios
«Los padres no están obligados a enviar a sus hijos a la escuela y año escolar está a 6 semanas de finalizar», confirma Ministra de Educación
Incrementa número de personas detenidas por manejar en estado de ebriedad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Habilitan los cuatro carriles de la carretera que conduce de Quezaltepeque a San Juan Opico
Noticia siguiente Padre lucha contra el COVID-19 en el hospital tras contagiarse por su hijo que se reunió con amigos sin cubrebocas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Continua plan de emergencia para abastecer de agua a colonias del Gran San Salvador
Nacionales
septiembre 17, 2025
Beto Cuevas regresa a El Salvador con su Gira Acústica 2025
Entretenimiento
septiembre 17, 2025
CCR y PGR firman carta de entendimiento para fortalecer competencias profesionales de servidores públicos
Nacionales
septiembre 17, 2025
El 11º Aniversario de la Cumbre Mundial por la Paz de HWPL: Unidos por la Paz
Internacionales
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?