Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Régimen de Excepción logra la captura de 59,092 pandilleros a nivel nacional
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Régimen de Excepción logra la captura de 59,092 pandilleros a nivel nacional

Archivo LH
Última actualización diciembre 5, 2022 2:37 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 5, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Las acciones enmarcadas en el Régimen deExcepción, impulsada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, para acabar con la criminalidad, ha logrado la captura de 59 mil 092 terroristas a escala nacional.

Así lo confirmó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, al informar sobre los resultados de las acciones más recientes en materia de seguridad pública, entre ellas, la herramienta de seguridad que se implementa en paralelo al Plan Control Territorial.

“Nada nos va a detener para poder seguir brindando a la población salvadoreña esa libertad y esa paz que tanto se merecen”, dijo Villatoro en la Entrevista AM de Canal 10. Entre estos pandilleros se encuentran más de 850 cabecillas de pandillas.

En tanto, el Régimen de Excepción ha incautado 2 mil 400 vehículos, $1.5 millones en efectivo, 14 mil celulares y 2 mil 400 armas de fuego que, en el pasado, fueron utilizadas por las estructuras criminales para amedrentar a la población.

Ad imageAd image

El Gabinete de Seguridad continuará con estas acciones durante la implementación del cerco militar en Soyapango, en el departamento de San Salvador, como parte de la fase 5 del Plan Control Territorial para extraer criminales de las comunidades y colonias en vulnerabilidad.

Ministro Gustavo @Vi11atoro detalla que son más de 59 mil terroristas capturados a la fecha, esto como parte del trabajo que se realiza día con día. “Nada nos va a detener para poder seguir brindando a la población salvadoreña esa libertad y esa paz que tanto se merecen”, apuntó. pic.twitter.com/bPbe2ur8No

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) December 5, 2022
Sujeto que agredió brutalmente a su compañera de vida es enviado a prisión
Realizan 600 pruebas de COVID-19 a la población de la capital
El Salvador sigue saldando deudas históricas, cerrando la brecha digital 
Sismo percibido este lunes fue de mag. 4.5 dice Ministerio de Medio Ambiente
Embajada de República Popular China vaticina que El Salvador logrará victoria definitiva contra el COVID-19
ETIQUETADO:Gobierno del Presidente Nayib BukelePolicía Nacional CivilRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministro de Defensa sobre cerco de seguridad en Soyapango: «Es una operación exitosa»
Noticia siguiente Gustavo Villatoro: “En tiempos del FMLN pesaba más un tatuaje que una placa policial”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Instrucción con detención provisional para acusado de hurto por medios informáticos
Nacionales
julio 7, 2026
Aparatoso accidente deja dos lesionados tras volcamiento en el bulevar Constitución
Nacionales
julio 7, 2026
Vehículo agarra fuego en San Miguel
Nacionales
julio 7, 2026
Rescatistas salvadoreños extienden operaciones de búsqueda en Venezuela
Nacionales
julio 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?