Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: República Popular China entrega donativo de $140 mil en insumos para región del Trifinio
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

República Popular China entrega donativo de $140 mil en insumos para región del Trifinio

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:56 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 3, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa recibió este día un donativo por parte de la Embajada de la República Popular China en El Salvador, destinado para la Dirección Ejecutiva Nacional del Plan Trifinio.

«En esta ocasión contamos con un donativo mayor (al anterior). Son $140 mil que la Embajada de China ha otorgado para todas las actividades contempladas», aseguró Félix Ulloa

- Advertisement -

Estas acciones de cooperación buscan el desarrollo de la región del Trifinio que comprende municipios de El Salvador, Guatemala y Honduras.

De acuerdo a las autoridades el donativo está valorado en $140 mil, y consta de 2,500 gallinas “ponedoras”, equipo tecnológico y otros insumos que beneficiarán a los pobladores de la región.

- Advertisement -

Por su parte, el encargado de Negocios de la Embajada de China, Huang Kunyu., aseguró que estas acciones fortalecen las relaciones entre pueblo chino y salvadoreño. “Se han logrado desarrollos significativos. La cooperación se está fortaleciendo. La Embajada de China está a la disposición de contribuir con el desarrollo de El Salvador», agregó.

Según las autoridades estos donativos son una oportunidad para combatir los problemas económicos, sociales que existen en la región del Trifinio.

- Advertisement -

#PlanTrifinio | Este 3 de diciembre, el vicepresidente @fulloa51 recibirá un donativo por parte de la Embajada de la República Popular de China en El Salvador destinado para la Dirección Ejecutiva Nacional del Plan Trifinio. pic.twitter.com/TiXkMh7cSN

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 3, 2020
El Salvador se solidariza con Corea del Sur ante tragedia que dejó más de 150 muertos
Veinte años de cárcel para hombre que agredió a una adolescente en Quezaltepeque
Dos conductores sin licencia son capturados tras provocar graves sin
Productores de oriente elaboran fertilizantes orgánicos gracias al Programa Sembrando Vida
Director Osiris Luna destaca que a través del Plan Cero Ocio se rompen con los círculos de violencia
ETIQUETADO:Embajada de la República Popular ChinaFélix Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a peligroso terrorista que es requerido por la justicia de los Estados Unidos
Noticia siguiente Nayib Bukele señala que diputados actúan con mal precedente al promover antejuicio contra Arriaza Chicas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La primera infancia se consolida como eje de transformación en El Salvador tras siete años de políticas integrales
Nacionales
junio 1, 2026
Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?