Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rescatan a joven atrapado por derrumbe en su vivienda en comunidad La Gloria
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rescatan a joven atrapado por derrumbe en su vivienda en comunidad La Gloria

Archivo LH
Última actualización octubre 10, 2022 5:42 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 10, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Un talud sorprendió este lunes a una vivienda ubicada en la comunidad La Gloria, en el Distrito Cinco de San Salvador, donde una persona fue rescatada con vida gracias a la coordinación de instituciones de primera respuesta ante la emergencia. 

La persona, un joven de 27 años de edad llamado David García, fue sustraído de los escombros luego del deslizamiento gracias a unidades de rescate de la Dirección General de Protección Civil y equipos de primera respuesta de la Alcaldía de San Salvador. 

- Advertisement -

«Estas próximas horas son decisivas debido a la saturación se los suelos, pedimos a la población en riesgo evacuar de inmediato», dijo el alcalde de San Salvador, Mario Durán, al informar sobre el rescate. 

La misma suerte corrió una familia de cinco integrantes en la colonia La Pradera, en el departamento de San Miguel, donde instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil realizaron de manera articulada el rescate del grupo que se encontraba atrapado por una inundación. 

- Advertisement -

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, ante la ahora depresión tropical Julia, ha desplegado las instituciones de primera respuesta para evacuar a más de mil personas en zonas de riesgo ante las fuertes lluvias, con el fin de resguardarlas en los respectivos albergues establecidos para la emergencia.

Nuestros equipos rescataron a una persona víctima de un deslizamiento en la comunidad La Gloria. Estas próximas horas son decisivas debido a la saturación se los suelos, pedimos a la población en riesgo evacuar de inmediato, la @alcaldia_ss les brindará refugio y seguridad. pic.twitter.com/bqkCgj0G1z

— Mario Durán (@marioduran) October 10, 2022
Prueba AVANZO continúa en su tercer día de aplicación a nivel nacional
Presidente Bukele califica de «negligencia» el actuar de FGR ante caso «Saqueo Público»
“Los 1,000 días sin homicidios es el reflejo de las políticas valientes del presidente Nayib Bukele”: ministro Gustavo Villatoro
Continuarán las lluvias en el país por influencia de sistemas de alta presión
Presidente Bukele ordena sembrar un millón de árboles con el Bypass de La Libertad
ETIQUETADO:JuliaRescate
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcaldía capitalina evita pérdidas humanas ante el paso de Tormenta Tropical Julia
Noticia siguiente Cinco soldados mueren soterrados en Comasagua

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno del Presidente Bukele reafirma su compromiso de transformar integralmente la educación en el país
Nacionales
mayo 3, 2026
Primera infancia toma protagonismo en reforma educativa nacional, señala el Presidente Bukele
Política
mayo 3, 2026
«Tener un lugar digno donde estudiar es fundamental»: Estudiante agradece a Presidente Bukele por renovación de su escuela
Nacionales
mayo 3, 2026
⁠Presidente Bukele destaca millonaria inversión en infraestructura y tecnología en escuelas públicas
Política
mayo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?