Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Retiro de agentes policiales irá acompañado de una compensación económica justa, asegura Arriaza Chicas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Retiro de agentes policiales irá acompañado de una compensación económica justa, asegura Arriaza Chicas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:38 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 11, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, junto a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) presentaron ante la Nueva Asamblea Legislativa, un anteproyecto de Ley de Compensación para Retiro de Policías.

La compensación económica beneficiará al talento humano de la Policía, tanto a operativos, motoristas, como a sus familias; además busca que los agentes policiales puedan retirarse de la institución de una manera digna. 

La Ley de la Carrera Policial data de 1995 y establece que la edad para retirarse es de 60 años. 

El Director General de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, señaló qué existen algunas voces disonantes que no estarán de acuerdo con la compensación económica y que merecen otras cosas pero ningún Gobierno había apoyado a la institución como ahora. 

Ad imageAd image

«Este es un día histórico, porque el retiro de los agentes debe ir acompañado de una compensación justa”, destacó Chicas.  

Exministro de Seguridad de último gobierno de ARENA confiesa haber lavado 3.7 millones de dólares
Defensoría desplegará equipos técnicos en sitios turísticos durante la Semana Santa
«Nunca imaginé que un preso del CECOT reconocería que el Presidente Bukele ha traído la libertad que él no tuvo», Macarena Olona
Fiscalía solicita prisión preventiva contra acusados de narcotráfico
Régimen de Excepción: salvadoreños han disfrutado por más de dos años de una verdadera paz
ETIQUETADO:PNCretiroTalento humano
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gustavo Acevedo y Yamil Bukele anuncian proyecto: Liga de Valores y Oportunidades en Santa Ana
Noticia siguiente INDES impulsa programa de buceo inclusivo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Elecciones en Estados Unidos: Continúa el conteo de votos
Internacionales
noviembre 3, 2026
El Salvador y Cambridge University Press & Assessment un Memorando de Entendimiento a favor de la Primera Infancia
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?