El expresidente del último gobierno del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, salió del país en diciembre pasado vía terrestre con rumbo a Nicaragua, sin embargo, no hay registros de que haya ingresado nuevamente al país, por lo que se habría quedado a vivir en dicha nación.
“Nicaragua hoy tiene un nuevo huésped “distinguido”. El profesor Sánchez Cerén ya está viviendo en la tierra de su amigo Daniel Ortega, recomendado por otros compañeros revolucionarios del FMLN que le ayudaron a seguir los pasos de Funes porque la ley lo busca. Pírrico”, reveló el Secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria.
El Gobierno de Cerén le dio continuidad al pacto entre pandillas que inició el expresidente Funes, dando privilegios en las cárceles a estas estructuras criminales y dejaron que estos terroristas entrenaran en los polígonos de tiros de la Fuerza Armada.
“Don Sánchez Cerén no puede desligarse de la tregua de Funes y las pandillas. Él le dio continuidad a este nefasto pacto y, en medio de nervios y ansiedades, hoy está en Nicaragua siguiendo los pasos de su antecesor. Cuidado profesor, la sombra de la justicia lo sigue”, dijo Sanabria.