A diferencia de varios políticos, el diputado migueleño, Reynaldo Carballo, cumplió su palabra, con la joven Daniela, quien por sus escasos recursos, no podía costearse las clases, siendo que hablar ingles, era uno de los principales sueños.
Carballo dijo que Daniela una joven luchadora que se presentó a la clausura del Instituto INFRAGA, con su delantal puesto a retirar su medalla y Diploma por haberse ganado el primer lugar del Bachillerato Técnico Vocacional Administrativo Contable, me comenta que nunca se imaginó que su historia se hiciera viral en las redes sociales por sus ganas de superarse, su humildad y el deseo de querer sacar su familia adelante.
Señaló que esta historia no termina aquí, desde temprano salió a buscar a Daniela y su mamá la señora Miliana Gómez, en el puesto del Mercado. Daniela estaba muy contenta le comentó que todos sus amigos, maestros, familiares y hasta los de la coaster donde viaja a Chinameca la felicitaron.
«Con mucha emoción fui a matricular a Daniela a la Academia Europea, ya nos estaban esperando para que comenzara sus clases de Ingles; le compré sus libros, a los cuales abrazó, un abrazo muy significativo porque es el comienzo para alcanzar sus sueños», apuntó el diputado.
«Me llena de satisfacción haber sido parte de esta gran historia, fui solamente el instrumento que Dios utilizó para cambiarle la vida a Daniela, porque esta historia no solo conmovió mi corazón si no el de miles de Salvadoreños», expresó en sus redes sociales.
Esta historia aún no llega a su fin, porque Daniela seguirá luchando hasta convertirse en una profesional de Turismo de Mar, viajar por el mundo y lo más importante ayudar a su familia.
«Hasta ahí sabré que mi misión ha terminado….», subrayó.