Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Roberto Valencia: “La administración Sánchez Cerén es la que ha cometido más violaciones a los derechos humanos”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Roberto Valencia: “La administración Sánchez Cerén es la que ha cometido más violaciones a los derechos humanos”

Editor GM
Última actualización diciembre 5, 2022 10:59 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 5, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El periodista de origen español, Roberto Valencia, señaló que el segundo gobierno del FMLN, comandado por Salvador Sánchez Cerén, ha sido el que más violaciones a los derechos humanos ha cometido.

Valencia detalló que en los años 2015, 2016 y 2017, la Policía Nacional Civil ejecutó a cerca de 500 presuntos pandilleros por año.

- Advertisement -

“La administración Sánchez Cerén es la que más violaciones a los derechos humanos -y más graves- ha cometido, al menos voy a decir desde que yo llegué a este país, que fue en el 2011”, mencionó el periodista.

Sin embargo, quienes dicen ahora velar por los derechos humanos de los terroristas capturados bajo el Régimen de Excepción, guardaron silencio en aquel momento.

- Advertisement -

#Política | El periodista de origen español, Roberto Valencia, asegura que el gobierno de Salvador Sánchez Ceren, ha sido el que ha cometido más violaciones a los derechos humanos en los últimos años. pic.twitter.com/AvqAbgJcCm

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 5, 2022
Gustavo Acevedo afirma que, despilfarro en parada de buses , hubiera servido para un sistema de videovigilancia en Santa Ana
Luis Mario Rodríguez gozaba dos jugoso salarios también, onerosos sobresueldos
Muyshondt continuará proceso judicial por negociar pandillas en arresto domiciliar y con brazalete electrónico
Mario Vega asegura que las pandillas “son una capa importante en la sociedad” 
Movimiento de abogados respalda reelección del Presidente Nayib Bukele
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Nuevo Instituto Salvadoreño de Pensiones asumirá responsabilidades del INPEP con nuevas reformas
Noticia siguiente FGR logra condena de 50 años de cárcel para feminicida

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

PNC reporta cero homicidios el 1 de abril en El Salvador
Nacionales
abril 2, 2026
Ingeniera salvadoreña Patricia Ortiz participa en proyectos de la NASA que buscan regresar a la Luna
Internacionales
abril 1, 2026
Presidente Bukele destaca transformación tras retirar monumento construido en gobiernos del FMLN
Nacionales
abril 1, 2026
Instituto de Cirugía Ambulatoria ICAE brinda servicios médicos especializados las 24 horas en San Salvador
Nacionales
abril 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?