Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rodolfo Parker dice que el PDC está para hacer contrapeso al Gobierno de Nayib Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Rodolfo Parker dice que el PDC está para hacer contrapeso al Gobierno de Nayib Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:41 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 3, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del PDC, Rodolfo Parker, dijo que el partido que representa está para hacer equilibrio en el poder y como plataforma para los ciudadanos y “puedan estar representados” en la Asamblea Legislativa y alcaldías.

“No me queda duda que es este ambiente tan feo y de división, y de odio que está sembrando el presidente Bukele, su Gobierno, la incapacidad total de este Gabinete, que les ha hecho abrir los ojos y decir ‘no podemos seguir así’, y nosotros como Democracia Cristiana estamos como plataforma para que estos ciudadanos vengan, participando ellos para hacer eso, el equilibrio en el poder, una vez ellos logren el voto de sus conciudadanos y puedan estar en la Asamblea Legislativa y en los gobiernos municipales”, dijo Parker.

- Advertisement -

De acuerdo a este diputado, la sociedad civil se ha cansado “del atropello del presidente Nayib Bukele” y está usando a ese partido como una plataforma para llegar a la Asamblea Legislativa y ser un balance contra las acciones del Ejecutivo.

Rodolfo Parker y su partido han sido férreos críticos y opositores del Gobierno del Presidente Bukele, que se niegan a darle a estabilidad financiera para combatir la pandemia, seguridad y estabilizar la economía.

- Advertisement -
Mario Tenorio: Votos de diputados electos de ARENA y FMLN no son necesarios para tomar decisiones
Este miércoles entraron en vigor las reformas sobre el historial crediticio de los usuarios del sistema financiero 
Rogelio Rivas condena intromisión al manejo de las finanzas públicas por parte de ARENA, FMLN y Parker
Alcalde de ARENA en Soyapango promueve desaforar al Ministro de Hacienda
“Estuve en la toma de posesión del Presidente Bukele y también juré junto al pueblo no dejarlo solo”: Milena Mayorga
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno entrega a la Asamblea proyecto de asignación presupuestaria de préstamo del BID
Noticia siguiente Brasil registra 561 muertes en un día y ya suman 94.665 decesos por el coronavirus

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Aprueban legalización de terrenos para comunidad 2 de Noviembre, tras 25 años de espera
Política
mayo 20, 2026
Bethy Arana confirma su inscripción como precandidata a diputada por el FMLN
Política
mayo 20, 2026
Fenómeno del niño está provocando déficit de lluvia, según Protección Civil
Nacionales
mayo 20, 2026
Presidente Nayib Bukele reafirma lucha contra el crimen en inauguración de complejo de la FGR
Nacionales
mayo 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?