Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rodolfo Parker dice que el PDC está para hacer contrapeso al Gobierno de Nayib Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Rodolfo Parker dice que el PDC está para hacer contrapeso al Gobierno de Nayib Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:41 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 3, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del PDC, Rodolfo Parker, dijo que el partido que representa está para hacer equilibrio en el poder y como plataforma para los ciudadanos y “puedan estar representados” en la Asamblea Legislativa y alcaldías.

“No me queda duda que es este ambiente tan feo y de división, y de odio que está sembrando el presidente Bukele, su Gobierno, la incapacidad total de este Gabinete, que les ha hecho abrir los ojos y decir ‘no podemos seguir así’, y nosotros como Democracia Cristiana estamos como plataforma para que estos ciudadanos vengan, participando ellos para hacer eso, el equilibrio en el poder, una vez ellos logren el voto de sus conciudadanos y puedan estar en la Asamblea Legislativa y en los gobiernos municipales”, dijo Parker.

- Advertisement -

De acuerdo a este diputado, la sociedad civil se ha cansado “del atropello del presidente Nayib Bukele” y está usando a ese partido como una plataforma para llegar a la Asamblea Legislativa y ser un balance contra las acciones del Ejecutivo.

Rodolfo Parker y su partido han sido férreos críticos y opositores del Gobierno del Presidente Bukele, que se niegan a darle a estabilidad financiera para combatir la pandemia, seguridad y estabilizar la economía.

- Advertisement -
Ernesto Castro: “Resultados del Plan Control Territorial son irrefutables”
«Potonico es territorio Nuevas Ideas»: Saúl Mancía, candidato a diputado por Chalatenango
Comisión Especial solicitará movimientos migratorios de exdiputada del FMLN tras incumplir citatorio
Alexia Rivas condena la corrupción en el sistema de salud que hicieron los gobiernos de ARENA y FMLN
Alexia Rivas condena anomalías e irregularidades del TSE para afectar a Nuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno entrega a la Asamblea proyecto de asignación presupuestaria de préstamo del BID
Noticia siguiente Brasil registra 561 muertes en un día y ya suman 94.665 decesos por el coronavirus

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a alias “El Toro”, pandillero de la Mao Mao con antecedentes desde 2014
Nacionales
mayo 22, 2026
Se viene la gran final del Clausura 2026 entre FAS y Águila
Deportes
mayo 22, 2026
Condenan a 35 años de cárcel a un hombre por secuestro cometido en 2001
Nacionales
mayo 22, 2026
Realizan primera graduación del Centro de Formación Laboral en penal de Apanteos
Nacionales
mayo 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?