Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas a Julio Olivo: «Es muy poca cosa como para andarlo persiguiendo políticamente”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Rogelio Rivas a Julio Olivo: «Es muy poca cosa como para andarlo persiguiendo políticamente”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 28, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ante los comentarios del magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, quien se declaró recientemente opositor del Gobierno y ahora asegura que hay una persecución política en su contra, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, se refirió a él como “poca cosa”. 

«El magistrado es muy poca cosa como para andarlo persiguiendo políticamente. No tenemos tiempo», dijo Rogelio Rivas y aseguró que están enfocados en todo el talento policial, de la Fuerza Armada, el Plan Control Territorial, cuido de fronteras, puntos ciegos. 

“Seguimos golpeando el crimen organizado, el decomiso de drogas. Hemos hecho decomisos muy importantes alrededor de casi 43 millones de dólares en lo que va del año y nos mantenemos ocupados”, manifestó Rivas y aseguró que no tienen tiempo de andar controlando a Julio Olivo.

El Ministro @RogelioRivas se refiere a las declaraciones del magistrado Julio Olivo, que asegura hay persecución política en su contra.

"El magistrado es muy poca cosa como para andarlo persiguiendo políticamente. No tenemos tiempo", dijo el titular de @SeguridadSV. pic.twitter.com/ZbPwqCH7WK

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) October 28, 2020
Secretario general del FMLN sin comentarios sobre la captura de su socio Sigfrido Reyes
Paolo Lüers entregó en representación de ARENA, $100 mil a cabecillas para apoyo electoral a Quijano
TSE lanzará convocatoria de elecciones internas el próximo 05 de marzo del 2023
Exmilitantes de ARENA y FMLN se integran al PDC
Roberto d’Aubuisson gasta 300 mil dólares para indemnizar a su círculo de confianza en la alcaldía de Santa Tecla
ETIQUETADO:Julio OlivoRogelio RivasTSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas entrega más de 500 uniformes y pares de botas a elementos de la PNC de Ahuachapán
Noticia siguiente Gobierno de Francia anuncia el confinamiento obligatorio en todo el país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Legado de Francisco Morazán llama a fortalecer la cooperación centroamericana
Nacionales
octubre 3, 2026
Octubre acumula un nuevo día con cero homicidios
Nacionales
octubre 3, 2026
Revisión técnica vehicular será obligatoria para todos los vehículos 
Nacionales
octubre 2, 2026
Aumenta a cinco el número de fallecidos tras accidente en Los Chorros 
Nacionales
octubre 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?