Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas confirma que noviembre es el cuarto mes del año que cierra con menos muertes violentas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rogelio Rivas confirma que noviembre es el cuarto mes del año que cierra con menos muertes violentas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:54 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 2, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, confirmó este día que noviembre se convirtió en el cuarto mes del año que cierra con un promedio de 3.1 muertes violentas por día, lo que se traduce a un total del 46% en reducción de ese delito.  

El titular de Seguridad Pública destacó que también han logrado disminuir las extorsiones en un 37%; así como también la reducción de las personas desaparecidas en un porcentaje similar. 

- Advertisement -

Rivas aseguró que los diputados de la Asamblea Legislativa tienen una deuda con la seguridad pública de los salvadoreños. “Recordemos que no aprobaron la Fase II ni la Fase III del Plan Control Territorial”, dijo. 

Al mismo tiempo, destacó que los resultados del Plan Control Territorial son gracias a la operatividad de los cuerpos de seguridad y a los recursos que le han asignado a la institución y a las estrategias implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. 

- Advertisement -

El Ministro Rivas ha reiterado su compromiso para salvaguardar la vida de las familias salvadoreñas quienes sufrieron el abandono de Gobiernos pasados quienes se dedicaron a pactar con pandillas a cambio de favores políticos.

Este es el responsable de asesinar a un salvadoreño el pasado 4 de febrero
Medidas económicas del gobierno es para proteger a los trabajadores y empresas
Gobierno de El Salvador se prepara para distribuir sacos de harina donados por China 
$52 mil 589 fueron encontrados en lujoso edificio de apartamentos en San Salvador 
«Somos un país más estable que los demás de la región, con reglas claras para invertir»: Miguel Kattán
ETIQUETADO:Ministro Rogelio RivasPNCportadaSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno inaugura espacios para la recreación, el deporte y prevención de la violencia en Apopa
Noticia siguiente Cecilia Rivera condena actos de corrupción en MOP durante gestiones del FMLN y ARENA

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pandillero es condenado a 74 años de cárcel por feminicidio
Nacionales
enero 13, 2026
“No ha salido como nos hubiera gustado”: Xabi Alonso tras su cese en el Real Madrid
Deportes
enero 13, 2026
La donación de Taiwán tras el terremoto de 2001 y el dinero que nunca llegó a las víctimas
Nacionales
enero 13, 2026
Condenan a pandillero a 15 años de prisión
Nacionales
enero 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?