Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas confirma que PNC investiga y busca a delincuentes que hirieron de bala a trabajadores en Soyapango
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rogelio Rivas confirma que PNC investiga y busca a delincuentes que hirieron de bala a trabajadores en Soyapango

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:07 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 31, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, confirmó que la Policía Nacional Civil inició investigaciones y la búsqueda de los delincuentes que hirieron de bala a trabajadores de la alcaldía de Soyapango, que protestan contra la privatización de los servicios de recolección de basura.

Rogelio Rivas condenó la acción de las personas que utilizaron arma de fuego contra los trabajadores que realizan una protesta pacífica.

«No puede ser que defender tus derechos y luchar contra la privatización de un servicio público sea motivo de peligro para la vida de los ciudadanos. Llevaremos ante la justicia a estos criminales», dijo el Ministro de Seguridad.

- Advertisement -



El propio alcalde de Soyapango no descartó que los disparos hayan salido desde las instalaciones de la municipalidad contra los trabajadores.

https://twitter.com/RogelioRivas/status/1300491721621606401?s=19

- Advertisement -



Mujer queda atrapada entre los hierros retorcidos de un carro tras sufrir grave accidente de tránsito
Gobierno lanzará inspecciones para frenar abusos en los derivados de los hidrocarburos
«Estos son los rostros de algunos criminales que han atentado contra salvadoreños honrados»: Director de Centros Penales
Gobierno del Presidente Bukele estrecha hermandad con Honduras en inicio de aplicación de dosis anti-COVID-19 donadas
Cae otro terrorista que intentó ocultar sus tatuajes alusivos a la pandilla
ETIQUETADO:El SalvadorportadaRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior La clave es «no bajar la guardia» ante el COVID-19: Gustavo Acevedo
Noticia siguiente Ministro de Trabajo denunciará penalmente al alcalde de Soyapango, Juan Pablo Álvarez

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele reacciona a publicación de Grok sobre el financiamiento del nuevo Hospital Rosales
Nacionales
junio 2, 2026
Salvadoreños en el exterior y empresarios exploran oportunidades de inversión en el país
Nacionales
junio 2, 2026
Autoridades resguardan cocodrilo hallado en comunidad de La Libertad Centro
Nacionales
junio 2, 2026
Trump nomina a Mark Abreu como próximo embajador de Estados Unidos en El Salvador
Internacionales
junio 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?