Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas descarta veracidad de audios sobre raptos que circulan en redes sociales
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rogelio Rivas descarta veracidad de audios sobre raptos que circulan en redes sociales

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:26 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 3, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas descartó, esta mañana, la veracidad de ciertos audios en los que se alerta a la población sobre presuntas privaciones de libertad a menores de edad. Las grabaciones han sido difundidas en diversas plataformas de interacción digital.

«Estos audios han servido para desinformar y meter temor en la ciudadanía», confirmó Rogelio Rivas, sobre los rumores que se han propagado en las últimas horas, a través de redes sociales.

También se refirió a unas fotografías que han circulado en Twitter en los que se presenta a un vehículo junto a la denuncia de supuestos raptos de menores de edad.

«Son rumores expandidos en redes sociales», afirmó el Ministro Rivas quien aseguró que las autoridades de seguridad no han recibido ningún tipo de denuncia al respecto.

Ad imageAd image

«Si bien es cierto los resultados han demostrado avances en Seguridad Pública, a nivel de redes sociales se ha extendido una rumorología diversa para desinformar y para generar temor en la ciudadana, a través de la presunta privación de menores de edad», apuntó el Ministro Rogelio Rivas.

El ministro de @SeguridadSV descartó que hayan ocurrido privaciones de libertad de menores de edad, un rumor que circuló ayer en redes sociales y mensajes de WhatsApp. Calificó dichos hechos como desinformación. pic.twitter.com/dS5qKYnzVN

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 3, 2020
Primera División confirma programación de las próximas dos jornadas del torneo Apertura 2022
Ministro Rogelio Rivas confirma fuerte golpe a la pandilla 18 con la captura de más de 30 terroristas
BCIE aprueba $185 millones para mejorar el sistema de agua potable Guluchapa en el Área Metropolitana de San Salvador
Pandillero se hacía pasar por “pastor” de una iglesia
Alcalde de Houston recibe al Vicepresidente Ulloa y Viceministra Cindy Portal
ETIQUETADO:El SalvadorPlan Control TerritorialRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fiscal desmiente audios de supuestas privaciones de libertad que circulan en medios digitales
Noticia siguiente Ministro Rogelio Rivas condena asesinato de soldado y promete encontrar a los culpables
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Brasil golea sin problemas 3-0 a Haití y lidera el Grupo C del Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Detienen a joven con droga y objetos relacionados en Sacacoyo
Nacionales
junio 19, 2026
Marruecos vence a Escocia y suma su primera victoria en el Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?