Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas informa que se está construyendo modernas sedes policiales para mejorar condiciones de trabajo de policías
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rogelio Rivas informa que se está construyendo modernas sedes policiales para mejorar condiciones de trabajo de policías

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:50 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 14, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, informó que el gobierno del presidente Nayib Bukele está construyendo 6 modernas sedes policiales en diferentes puntos del país, para mejorar las condiciones de trabajo de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

“Estamos ejecutando 6 proyectos de construcción de sedes policiales: en San Marcos Lempa, Usulután; Ciudad Obrera, La Libertad; Verapaz, San Vicente; San Luis La Reina, San Miguel; Corinto, Morazán; y Olocuilta, La Paz”, informó esta noche a través de sus redes sociales el funcionario.

- Advertisement -

Rogelio Rivas explicó que, en la construcción de las sedes policiales, se invertirán más de $2,400,000. “Un monto que está incluido en un total de $10,000,000 que se destinarán, en menos de dos años, para la modernización de nuestra Policía Nacional Civil, todo en el marco del Plan Control Territorial”.

El jefe del gabinete de Seguridad reiteró el compromiso del presidente en mejorar las condiciones del personal operativo y administrativo de la corporación. Detalló que las modernas sedes contaran con zona de atención al público, zona de descanso para los agentes policiales, así como una zona administrativa y operativa.

- Advertisement -

Rivas afirmó que, desde la llegada del presidente Bukele al gobierno, se ha mejorado de manera sustancial los ingresos a cada elemento con la entrega de un bono mensual y otro trimestral.

“Los agentes de la PNC deben tener claro que seguiremos trabajando sin descanso por reivindicar sus derechos. Se merecen esto y más”, dijo el Ministro, quien también exigió a los diputados eliminar el bloqueo económico que mantienen contra el Plan Control Territorial, ya que está dando resultados sin precedentes en materia de reducción de la violencia y otros delitos.

- Advertisement -
https://twitter.com/RogelioRivas/status/1294088883639132161
El Salvador impulsa la cooperación bilateral y regional con Corea del Sur
Abogado Franklin Nolasco es reelegido como presidente del Tribunal de Servicio Civil para el periodo 2025-2028
«Más del 60% de los salvadoreños en el exterior planean regresar al país», Presidente Nayib Bukele
Ministerio de Agricultura realiza reforestación de bosques alrededor del Río Lempa
Vicepresidente Félix Ulloa llega a Italia para sostener reunión con el papa Francisco
ETIQUETADO:El SalvadorportadaRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Asamblea Legislativa aprueba Comisión Especial para investigar troles en El Salvador
Noticia siguiente El Salvador: 321 nuevos casos y 11 fallecidos por el coronavirus

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bad Bunny rompió la barrera del idioma y conquistó el Grammy más importante
Espectáculos
febrero 2, 2026
Con éxito y adrenalina a tope cerró el Ilopango Air Show 2026
Deportes
febrero 2, 2026
Alcalde Gustavo Acevedo brinda apoyo a adultos mayores en albergue de Apanchacal ante el frío
Nacionales
febrero 2, 2026
Dictaminan para suscribir préstamo con BCIE para intervenir pasos a desnivel
Nacionales
febrero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?