Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas: “Los diputados de siempre no tienen la voluntad de dialogar y su único fin es boicotear al Gobierno”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Rogelio Rivas: “Los diputados de siempre no tienen la voluntad de dialogar y su único fin es boicotear al Gobierno”

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:46 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 12, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, reaccionó a la superación del veto presidencial de los diputados de la Asamblea Legislativa y lo calificó como falta de voluntad política de dialogar, cuyo único fin de estos parlamentarios es poner trabas al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

“Los diputados de siempre, siguiendo órdenes de sus financistas, anteponen los intereses de sus patronos a la vida de los salvadoreños poniéndola en riesgo. No tienen ni la mínima voluntad de dialogar y su único fin es boicotear al Gobierno”, manifestó en sus redes sociales.

- Advertisement -
https://twitter.com/RogelioRivas/status/1271321517125586945?s=20

Los diputados superaron con 58 votos el veto presidencial al decreto 648 que les fue enviado el mismo jueves por el Ejecutivo. Dicho decreto contiene la Ley Especial Transitoria de Emergencia por la Pandemia COVID-19, atención integral de la vida, salud y reapertura de la economía, emitida el 30 de mayo.

Para el Gobierno, la superación del veto presidencial es una matonería de los partidos FMLN y ARENA, y la no intención de llegar a acuerdos con el ejecutivo; así como el no acatamiento de la resolución de la Sala de lo Constitucional.

- Advertisement -
Yuriko Salgado presenta reforma que busca que madres en período de lactancia en procesos penales lo hagan desde casa
ARENA dice que tiene propuestas para la gente que no son “inventadas”
Carlos Bruch: «Margarita Escobar ha hecho las cosas mal pero peor ARENA al ocultarla»
Dagoberto Gutiérrez: «Están dadas las condiciones para que el Presidente se reelija»
Christian Guevara: “La Gasolinera más grande del país es la Asamblea”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Más salvadoreños vencen al covid-19 en el Hospital San Rafael
Noticia siguiente La cifra de casos de contagios de Coronavirus ya sobrepasa los 7.516.000 en todo el mundo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puentes construidos durante administración del Presidente Bukele
Nacionales
agosto 17, 2025
Ministra de Educación supervisa Centro Escolar que fue afectado por actividad sísmica en San Lorenzo 
Nacionales
agosto 17, 2025
Centros educativos de La Libertad Norte y Sonsonate Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 17, 2025
Verifican trabajos en comunidad Tutunichapa 1 afectada por fuertes lluvias
Nacionales
agosto 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?