El Ministerio de Seguridad destacó este martes que, con la puesta en marcha del Plan Control Territorial, se han salvado la vida de más de 1,000 salvadoreños en lo que va de este 2020, gracias a la disminución sin precedentes en los homicidios.
Ante ello, Rogelio Rivas, ministro de Seguridad, reiteró el compromiso del gobierno del presidente Nayib Bukele desde el inicio de su gestión, que es la de salvar vidas de las familias honradas.
El titular de Seguridad dijo que el Gobierno de El Salvador está cumpliendo con los compromisos de proteger la vida y de generar un país más seguro.
«Los resultados que estamos consiguiendo son ya categóricos e incuestionables», dijo el funcionario a través de sus redes sociales.
El propio presidente de la República, Nayib Bukele, en su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas, recalcó que El Salvador había dejado de ser uno de los países más violentos del mundo, gracias al trabajo que se ha hecho en materia de seguridad con el Plan Control Territorial.
Rogelio Rivas: Los resultados que estamos teniendo en seguridad son categóricos e incuestionables
Comparte esta noticia
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.