Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rolando Castro destaca histórico acuerdo con constructora vinculada en accidente laboral en Santa Elena
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rolando Castro destaca histórico acuerdo con constructora vinculada en accidente laboral en Santa Elena

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:33 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 1, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, destacó hoy el histórico acuerdo con una empresa constructora a favor de familiares de un trabajador quien falleció en un accidente laboral el pasado 20 de septiembre en Santa Elena, y que también beneficiará a otros 12 trabajadores que sufrieron lesiones.

“Es una satisfacción muy grande llevar justicia a los trabajadores afectados por el accidente de trabajo ocurrido en Santa Elena”, señaló el funcionario.

Además, expresó: “Si bien este es un triunfo histórico, falta mucho por recorrer. No estaremos satisfechos hasta llevar justicia desde un enfoque de dignidad a todos los trabajadores y sus familias”.

Señaló que están dando seguimiento a otros accidentes laborales ocurridos, como el fallecimiento de un trabajador en un proyecto de construcción en La Puerta del Diablo.

Ad imageAd image

De igual forma, dan seguimiento al fatal accidente de una persona que cayó en una cortadora de zacate en Santa Ana, el lamentable caso de dos menores de edad que se intoxicaron en una finca en Ahuachapán.

“Todos estos casos llevaremos justicia. Sabemos que ninguna cantidad monetaria puede resarcir el dolor y sufrimiento de los familiares, por ellos nos solidarizamos e identificamos con las familias”, dijo.

Gobierno despliega promotores para registrar a adultos mayores de 80 años en proceso de vacunación contra COVID-19
Restringirán circulación de transporte pesado hacia el Puerto de La Libertad durante Semana Santa
Enfrentan tribunales más de 30 pandilleros de Barrio 18 por varios casos de asesinato
Presidente Nayib Bukele: «Dios te dé muchas fuerzas Juan José»
Septiembre registra sus primeros cuatro días con cero homicidios a nivel nacional 
ETIQUETADO:octubre23
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Automovilistas ebrios fueron sacados de circulación
Noticia siguiente Ubican armas de grueso calibre en el Cerro los Palacios, en San Vicente
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nayib Bukele es el líder latinoamericano mejor evaluado en Uruguay
Nacionales
octubre 13, 2026
Inversión de $2,900 millones en energía, agua y combustibles beneficiará a familias salvadoreñas
Nacionales
octubre 13, 2026
Presidente Bukele destaca inversión energética que busca reducir costos de electricidad para las familias
Nacionales
octubre 13, 2026
Presidente Bukele anuncia inversión histórica de $2,900 millones para proyectos de energía y agua en El Salvador
Nacionales
octubre 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?