Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rolando Castro: «En este evento no caben los voceros de los delincuentes ni los mercenarios del movimiento sindical»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rolando Castro: «En este evento no caben los voceros de los delincuentes ni los mercenarios del movimiento sindical»

Editor GM
Última actualización mayo 1, 2022 6:11 PM
Por Editor GM
Publicado mayo 1, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, destacó durante el evento junto a la clase trabajadora, que como gobierno se ha rescatado el verdadero sentido del día de los trabajadores.

Castro señaló que, durante los gobiernos de ARENA y el FMLN se desnaturalizó el concepto del 1 de Mayo y lamentó que las conmemoraciones de esta fecha desarrolladas en gobiernos anteriores eran actos partidistas.

«En este evento no caben los voceros de los delincuentes ni los mercenarios del movimiento sindical», subrayó el ministro.

Sobre la creación en el Ministerio de Trabajo de la unidad de procuración y asistencia ante los tribunales, el ministro explicó que pondrán un equipo jurídico a disposición de los trabajadores cuyos derechos han sido violentados.

Ad imageAd image

«Ahora los empresarios no se van a enfrentar (en los tribunales) con la debilidad económica del trabajador; ahora enfrentarán al Ministerio de Trabajo y al Gobierno para tutelar los derechos de la clase trabajadora», enfatizó.

"Por orden directa del Presidente de la República, @nayibbukele, mañana presentamos deudas históricas por más de 50 años", dijo ministro de @Trabajo, @RolandoCastroSv. pic.twitter.com/WcFeCXPDwn

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 1, 2022
Sujeto en estado de ebriedad provoca accidente de tránsito  
El primer fin de semana del periodo de las vacaciones en El Salvador fue con cero asesinatos 
Gobierno presenta 3 correspondencias en la Asamblea para la asignación de fondos hacia FOMILENIO II
Pronostican lluvias y tormentas para este lunes
El Salvador acumula un día más con cero homicidios a nivel nacional
ETIQUETADO:El SalvadorMinisterio de TrabajoNayib BukeleRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno y Ministerio de Trabajo rescatan celebración del 1.° de mayo junto a sindicatos legítimos de trabajadores
Noticia siguiente Ernesto Castro: “A pesar de los resultados de las medidas en seguridad, hay sinvergüenzas que se oponen” 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nueva inversión fortalece la producción de cemento y respalda el boom de la construcción en El Salvador
Nacionales
julio 9, 2026
Entregan a migración a guatemalteco que agredió a creador de contenido salvadoreño
Nacionales
julio 9, 2026
El Salvador suma ocho días con cero homicidios durante julio
Nacionales
julio 9, 2026
Seguridad impulsa crecimiento del turismo e inversión en El Salvador, destaca medio internacional
Política
julio 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?