Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rolando Castro: Ernesto Muyshondt es un delincuente que financió terroristas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Rolando Castro: Ernesto Muyshondt es un delincuente que financió terroristas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:33 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, aseguró que el exalcalde arenero Ernesto Muyshondt es un delincuente que financió a terroristas e incluso malversó a placer fondos de los trabajadores municipales de la capital y no un «perseguido político».

«Este no es un perseguido político, es un político delincuente que financió terroristas y además malversó el dinero de los trabajadores municipales», denunció el ministro Castro en sus redes sociales.

Castro también señaló que Muyshondt debe responder por las acusaciones que lo vinculan en negociaciones con grupos de pandillas y en una malversación de fondos de la Alcaldía de San Salvador durante el período en que presidió dicha comuna.

Muyshondt es acusado por la Fiscalía por el delito de agrupaciones ilícitas y fraude electoral, tras ser vinculado con miembros de estructuras criminales en el proceso electoral de 2014 y de esa forma favorecer con votos al excandidato a presidente de El Salvador por el partido Arena, Norman Quijano.

Ad imageAd image
Ministerio de Trabajo verifica que patronos permitan salir a votar a sus empleados
Mauricio Funes defiende a Quijano y JOH; afirma que siguen teniendo fuero del PARLACEN
Expresidente del BCR desmiente a Mauricio Funes y asegura que recibió sobresueldos en su administración
“Noto nerviosos y temblorosos con el tema sobresueldos a varios exfuncionarios, exmagistrados y periodistas”: Ernesto Castro
Denuncian que corrupción en sistema judicial no garantiza resolución apegada a la ley en caso Salaverría – Davivienda
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Atletas salvadoreños destacan en Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021
Noticia siguiente Ministro Alabi destaca mejoramiento de la red pública de hospitales en Gobierno del Presidente Nayib Bukele
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusados de homicidio en Morazán continuarán en prisión mientras avanzan las investigaciones
Nacionales
agosto 21, 2026
Estados Unidos destaca al Presidente Nayib Bukele como uno de sus socios más valiosos en la región
Nacionales
agosto 21, 2026
24 pandilleros de la MS son condenados a penas de hasta 85 años de prisión
Nacionales
agosto 21, 2026
Bus de la ruta 104 vuelca en carretera hacia Comasagua y deja varios lesionados
Nacionales
agosto 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?