Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rolando Castro: «Las pandillas las importó EEUU; ARENA sembró la semilla y FMLN las fertilizó»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rolando Castro: «Las pandillas las importó EEUU; ARENA sembró la semilla y FMLN las fertilizó»

Archivo LH
Última actualización marzo 31, 2022 3:13 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 31, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, aseguró que las estructuras criminales que causan zozobra en los salvadoreños fueron importadas por Estados Unidos.

Detalló que, durante los gobiernos de ARENA, esta semilla se sembró en el territorio nacional y es después de los 20 años de gobierno empezó a germinar.

- Advertisement -

“Llegan posteriormente 10 años de gobiernos del FMLN que llegaron a prácticamente fertilizar esta semilla, los gobiernos del FMLN vinieron a darle más fuerza, todo el andamiaje de las pandillas en El Salvador lo vendieron incluso como un orgullo internacional”, detalló.

El titular de Trabajo mencionó que, incluso, trajeron al Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza y “lo vendieron como la gran negociación, casi como la segunda firma de los Acuerdos de Paz y así lo hicieron vender hasta los del FMLN”.

- Advertisement -
Programa Amar entrega juguetes a menores del Hogar del Niño San Vicente de Paul
VIDEO | Pareja que amenazaba con machete y pistola en San Miguel son capturados
Más de mil corredores participan en la Surf City Run como parte del Surf City El Salvador ISA World Longboard Championship
Policía intercepta a supuestos asaltantes en el centro capitalino
Fiscalía inicia extinción de dominio de bienes por un monto de $4 millones de Munguía Payes, padre de la tregua
ETIQUETADO:El SalvadorMinistro de TrabajoRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele confirma que los 16 mil pandilleros en prisión no han salido de sus celdas desde el domingo
Noticia siguiente Presidente Bukele insta a padres de familia a no permitir que sus hijos se involucren con las pandillas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador se consolida como sede de torneos deportivos internacionales
Nacionales
enero 7, 2026
Acusada de estafar a adultos mayores con falso bono gubernamental seguirá presa
Nacionales
enero 6, 2026
Condenan a 175 años de prisión a pandilleros por emboscada que acabó con la vida de tres policías en Santa Ana
Nacionales
enero 6, 2026
Donkeys inaugura nueva sucursal en el Centro Histórico de San Salvador y refuerza la inversión privada
Nacionales
enero 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?