Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rolando Castro le dice al presidente de ARENA que también exija investigación contra alcalde de Santa Tecla
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rolando Castro le dice al presidente de ARENA que también exija investigación contra alcalde de Santa Tecla

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:54 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 21, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, le pidió al presidente del partido ARENA, Erick Salguero, no solo solicitar investigaciones contra sus adversarios políticos, sino contra los miembros de su mismo partido que están involucrados en actos de corrupción.

Castro hizo referencia al alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, quien ha sido acusado ante la Fiscalía General de la República (FGR), por los delitos de actos arbitrarios y desobediencia bajo la modalidad de delito continuado.

“La corrupción debe combatirse venga de donde venga, también pide, Erick Salguero, que el señor fiscal Raúl Melara y la FGR procese al alcalde de Santa Tecla y su Concejo Municipal por desobedecer resoluciones judiciales y además investigue lo de TECLASEO”, expresó el ministro Castro, en respuesta a un tuit donde Salguero pide a la Corte de Cuentas investigar una compra realizada por el Gobierno en el contexto de la pandemia por COVID-19.

La corrupción debe combatirse venga de donde venga,también pide @ErickRSalguero que el sr Fiscal @MelaraRaul y @FGR_SV procese al Alcalde de Sta Tecla y su Concejo municipal por desobedecer resoluciones judiciales y además investigue lo de TECLASEO. https://t.co/HMMvyGbprT

— Rolando Castro (@RolandoCastroSv) June 21, 2020
Gobierno del Presidente Nayib Bukele realiza Feria Integra por primera vez en San Julián
Rastra se incendia en carretera Panamericana en La Unión
45 años de prisión para sujeto que asesinó a su pareja con arma de fuego 
Construyen puente en Chalatenango que conectará a zona fronteriza con Honduras
Firma de convenio entre alcaldía y equipo Inter FA impulsa nuevas oportunidades para jóvenes tecleños
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nuevas Ideas sigue apostándole a los jóvenes para la renovación de la política
Noticia siguiente “El FMLN dejó un sistema de salud precario y prefirió gastar dinero en shows del Buen Vivir”: Rogelio Rivas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Protección Civil ordena evacuar condominio en la colonia Escalón por riesgo estructural
Nacionales
junio 15, 2026
Alcaldía de San Salvador Centro instalará más de 300 cámaras y 50 parlantes inteligentes
Nacionales
junio 15, 2026
Riesgo estructural obliga a evacuar edificio en la colonia Escalón
Nacionales
junio 15, 2026
Mario Durán llama a combatir la basura con educación y conciencia ciudadana
Nacionales
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?