Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ronal Umaña cataloga como un “incidente simpático” que fuera expulsado de la marcha de la oposición
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ronal Umaña cataloga como un “incidente simpático” que fuera expulsado de la marcha de la oposición

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:48 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado enero 30, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El excandidato a diputado por el PDC, Ronal Umaña, catalogó como un “incidente simpático” que fuera expulsado de una marcha organizada por la oposición el pasado viernes.

El político señaló que solo se acercó a saludar y que por eso andaba “todo elegantón”, pero que no pretendía ser parte de la marcha, pese a que llegó vestido de negro.

#Política | Ronal Umaña cataloga como un “incidente simpático” que fuera expulsado de una marcha el pasado viernes y manifiesta que solo se acercó a saludar y que por eso andaba “todo elegantón” pero que no pretendía ser parte de ella, pese a que llegó vestido de negro. pic.twitter.com/X5oDb3PMGF

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 30, 2023

Umaña vivió un vergonzoso momento, luego de ser expulsado de una manifestación organizada por la oposición contra el Gobierno.

El excandidato a diputado, quiso colarse en la manifestación y fue abucheado públicamente. El opositor busca ser candidato presidencial. Sin embargo, solo ha sumado fracaso tras fracaso en sus convocatorias.

Ad imageAd image

Esta acción deja entrever la profunda división que vive la oposición, quienes tratan de recuperar el poder en las próximas elecciones presidenciales, tras perder los privilegios del pasado.

Diputado de ARENA, Carlos Reyes insiste que el Gobierno le entregue dinero a alcaldes
Asamblea aprueba contrato de garantía para financiamiento a operación «BANDESAL Energía Sostenible y PYMES COVID-19»
Saúl Meléndez presenta innovadoras propuestas para el desarrollo de Mejicanos
Cuestionan que los mismos nombres y rostros figuran como candidatos a diputados por ARENA para 2021
Diputados avanzan en el debate de leyes que lleven inclusión financiera a todos los sectores productivos del país
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Extorsiones al sector del transporte público mantiene una reducción drástica
Noticia siguiente Ronal Umaña asegura que cada día más gente lo apoya en sus aspiraciones presidenciales
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno y ANEP unen esfuerzos para impulsar inversiones y oportunidades para la diáspora
Política
julio 17, 2026
Hasta 199 años de prisión para responsables de estafa ARGOZ
Nacionales
julio 17, 2026
El Salvador estrecha cooperación con Programa Mundial de Alimentos
Política
julio 17, 2026
La FIFA entregará por primera vez anillos de campeón al ganador del Mundial 2026
Deportes
julio 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?