Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ronal Umaña quiere devolverle “la libertad” al pueblo salvadoreño para que “vuelva a vivir en paz como antes”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ronal Umaña quiere devolverle “la libertad” al pueblo salvadoreño para que “vuelva a vivir en paz como antes”

Editor GM
Última actualización septiembre 6, 2022 3:48 PM
Por Editor GM
Publicado septiembre 6, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El opositor Ronal Umaña dijo esta mañana, que quiere devolverle “la libertad” a los salvadoreños para que vuelvan a vivir en paz como lo hacían antes. Umaña asegura que los salvadoreños anhelan regresar a los tiempos de cuando gobernó ARENA y el FMLN.

Según el detractor del Gobierno del Presidente Bukele, no busca ser candidato en 2024, pero si busca ser el libertador de El Salvador. “Yo soy un hombre independiente que he optado por la opción preferencial por los pobres y he estado luchando por eso todos estos años”, señaló.

- Advertisement -

Pese a que la población evalúa pésimamente las gestiones anteriores, Umaña asevera que reinaba la democracia y se vivía en paz. Afirma que ahora el pueblo está engañado y que por ello es importante liberarlo.

Ronal Umaña junto a Miguel Fortin Magaña encabezan un movimiento que busca llegar a la presidencia junto a Alex Umanzor, conocido como “Chiquillo Periquillo Power”, quien actualmente está siendo investigado por conspiración y apología del delito al pedir asesinar al Presidente Bukele.

- Advertisement -

#Video | El opositor Ronal Umaña dice que quiere devolverle “la libertad” al pueblo salvadoreño para que vuelva a vivir en paz como antes. “Yo soy un hombre independiente que he optado por la opción preferencial por los pobres y he estado luchando por eso todos estos años”, dijo. pic.twitter.com/P8YQXyRpHT

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 6, 2022
«Nuestra diáspora es clave en la transformación de El Salvador»: Patricia Godinez
Edgardo Mulato se perfila como uno de los candidatos jóvenes más votados para las próximas elecciones
Continúa entrega de paquetes alimentarios en distintos puntos del país
TSE todavía no imprime papeleta de votación municipal para la alcaldía de Mejicanos
Xavi Zablah: Ustedes son los ojos del Presidente en el territorio
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Disminución de extorsiones implica un ahorro de $50 millones para sector transporte
Noticia siguiente Alerta Estratificada se mantiene a nivel nacional

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ingeniera salvadoreña Patricia Ortiz participa en proyectos de la NASA que buscan regresar a la Luna
Internacionales
abril 1, 2026
Presidente Bukele destaca transformación tras retirar monumento construido en gobiernos del FMLN
Nacionales
abril 1, 2026
Instituto de Cirugía Ambulatoria ICAE brinda servicios médicos especializados las 24 horas en San Salvador
Nacionales
abril 1, 2026
Manuel Flores afirma que el FMLN permitirá alianzas con movimientos ciudadanos
Nacionales
abril 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?