Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ronal Umaña quiere devolverle “la libertad” al pueblo salvadoreño para que “vuelva a vivir en paz como antes”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ronal Umaña quiere devolverle “la libertad” al pueblo salvadoreño para que “vuelva a vivir en paz como antes”

Editor GM
Última actualización septiembre 6, 2022 3:48 PM
Por Editor GM
Publicado septiembre 6, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El opositor Ronal Umaña dijo esta mañana, que quiere devolverle “la libertad” a los salvadoreños para que vuelvan a vivir en paz como lo hacían antes. Umaña asegura que los salvadoreños anhelan regresar a los tiempos de cuando gobernó ARENA y el FMLN.

Según el detractor del Gobierno del Presidente Bukele, no busca ser candidato en 2024, pero si busca ser el libertador de El Salvador. “Yo soy un hombre independiente que he optado por la opción preferencial por los pobres y he estado luchando por eso todos estos años”, señaló.

Pese a que la población evalúa pésimamente las gestiones anteriores, Umaña asevera que reinaba la democracia y se vivía en paz. Afirma que ahora el pueblo está engañado y que por ello es importante liberarlo.

Ronal Umaña junto a Miguel Fortin Magaña encabezan un movimiento que busca llegar a la presidencia junto a Alex Umanzor, conocido como “Chiquillo Periquillo Power”, quien actualmente está siendo investigado por conspiración y apología del delito al pedir asesinar al Presidente Bukele.

Ad imageAd image

#Video | El opositor Ronal Umaña dice que quiere devolverle “la libertad” al pueblo salvadoreño para que vuelva a vivir en paz como antes. “Yo soy un hombre independiente que he optado por la opción preferencial por los pobres y he estado luchando por eso todos estos años”, dijo. pic.twitter.com/P8YQXyRpHT

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 6, 2022
La oposición no tiene ninguna oportunidad de ganar las elecciones presidenciales, dice Carlos Acevedo
FMLN reitera que está en contra del Estado de Excepción, pese a escalada global del Coronavirus
Candidato presidencial del FMLN no descarta coaliciones y alianzas con la oposición 
Ana Figueroa presenta su libro: “La Política Exterior en la Construcción de El Salvador 1821 – 2021”
Abogado opositor: Evitemos que gane Nayib Bukele
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Disminución de extorsiones implica un ahorro de $50 millones para sector transporte
Noticia siguiente Alerta Estratificada se mantiene a nivel nacional
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Así estará el clima este domingo
Nacionales
noviembre 1, 2026
“Puedo confirmarlo”: Presidente Bukele confirma mensaje de Trump sobre Haití
Política
octubre 31, 2026
Vicepresidente Ulloa reconoce labor del embajador de China al culminar su misión en El Salvador
Política
octubre 31, 2026
Presidente Bukele rechaza acusaciones de ONG sobre supuestos bombardeos en Haití
Política
octubre 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?