Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ronal Umaña quiere devolverle “la libertad” al pueblo salvadoreño para que “vuelva a vivir en paz como antes”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ronal Umaña quiere devolverle “la libertad” al pueblo salvadoreño para que “vuelva a vivir en paz como antes”

Editor GM
Última actualización septiembre 6, 2022 3:48 PM
Por Editor GM
Publicado septiembre 6, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El opositor Ronal Umaña dijo esta mañana, que quiere devolverle “la libertad” a los salvadoreños para que vuelvan a vivir en paz como lo hacían antes. Umaña asegura que los salvadoreños anhelan regresar a los tiempos de cuando gobernó ARENA y el FMLN.

Según el detractor del Gobierno del Presidente Bukele, no busca ser candidato en 2024, pero si busca ser el libertador de El Salvador. “Yo soy un hombre independiente que he optado por la opción preferencial por los pobres y he estado luchando por eso todos estos años”, señaló.

Pese a que la población evalúa pésimamente las gestiones anteriores, Umaña asevera que reinaba la democracia y se vivía en paz. Afirma que ahora el pueblo está engañado y que por ello es importante liberarlo.

Ronal Umaña junto a Miguel Fortin Magaña encabezan un movimiento que busca llegar a la presidencia junto a Alex Umanzor, conocido como “Chiquillo Periquillo Power”, quien actualmente está siendo investigado por conspiración y apología del delito al pedir asesinar al Presidente Bukele.

Ad imageAd image

#Video | El opositor Ronal Umaña dice que quiere devolverle “la libertad” al pueblo salvadoreño para que vuelva a vivir en paz como antes. “Yo soy un hombre independiente que he optado por la opción preferencial por los pobres y he estado luchando por eso todos estos años”, dijo. pic.twitter.com/P8YQXyRpHT

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 6, 2022
Nuevas Ideas presenta escrito al TSE para que se revise la distribución de concejales en 83 alcaldías
Presidente de Mitofsky : “El FMLN tiene que cambiar de nombre, incluso desaparecer”
Durante la gestión de Mauricio Funes, se movieron hasta de $37 millones anuales de manera irregular
Tras fuertes críticas, la diputada Margarita de Escobar llegó a trabajar a la Asamblea
«Es sumamente difícil que ARENA y el FMLN llegue al poder de nuevo”: politólogo
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Disminución de extorsiones implica un ahorro de $50 millones para sector transporte
Noticia siguiente Alerta Estratificada se mantiene a nivel nacional
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nayib Bukele anuncia que el Aerocable ya es una realidad y que su construcción está en marcha
Nacionales
julio 26, 2026
Conductor circula por San Salvador con manguera de gasolinera conectada al vehículo
Nacionales
julio 25, 2026
Capturan a homeboy de la MS en Santa Rosa de Lima
Nacionales
julio 25, 2026
Multan con $150 a propietario de autobús por exceso de emisiones
Nacionales
julio 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?