Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ronal Umaña sobre posible candidatura del Presidente Bukele: Sería interesante derrotarlo en las urnas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ronal Umaña sobre posible candidatura del Presidente Bukele: Sería interesante derrotarlo en las urnas

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:10 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 6, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ante una posible reelección del Presidente Nayib Bukele, el excandidato a diputado por el partido PDC y opositor al Gobierno, Ronal Umaña, se mostró optimista de derrotarlo en las urnas.

“Si él (Nayib Bukele) se lanza como candidato presidencial, qué bueno, sería interesante derrotarlo en las urnas, se descubriría el fraude”, expresó Umaña en una entrevista televisiva.

- Advertisement -

#EncuentroTVX| “Si él (@nayibbukele) se lanza como candidato presidencial, qué bueno, sería interesante derrotarlo en las #urnas, se descubriría el #fraude”, expresa Ronal Umaña, analista político. pic.twitter.com/TrfrS8moxk

— InformaTVX (@InformaTVX) September 6, 2022

Además, detalló que la oposición está en un proceso de unidad de cara a las elecciones del 2024, las cuales, según él, serán decisivas para defender la democracia del país.

“Antes la oposición la representaban los partidos políticos, ahora la oposición está en la sociedad civil. La sociedad civil debe estar unida, ante la unidad del pueblo nadie gana, gana siempre el pueblo”, puntualizó el excandidato a diputado.

- Advertisement -
Diputado Ernesto Castro sobre aniversario de Nuevas Ideas: “Cuatro años de lucha para la renovación de nuestro país”
José Urbina: «Si el Covid19 estuviera en manos de los diputados, harían lo que hicieron con Quijano»
VIDEO | Vergonzoso momento pasó Carlos Saade en Apopa: Ni siquiera lo conocen 
Exalcalde del FMLN en el Puerto de La Libertad a juicio por pagar a pandilleros para matar adversarios
Xavi Zablah Bukele: Que no se nos olvide luchar por el bien y por lo justo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Director de Centros Penales anuncia lanzamiento de campaña Cero Grafitis Terroristas
Noticia siguiente Disminución de extorsiones implica un ahorro de $50 millones para sector transporte

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a pandillero de la 18S que ingresaba al país en vuelo procedente de México
Nacionales
noviembre 21, 2025
Vicepresidente Félix Ulloa recibe cartas credenciales de doce nuevos embajadores
Nacionales
noviembre 21, 2025
Golpe al crimen: Fiscalía envía a prisión a red de ladrones de vehículos
Nacionales
noviembre 21, 2025
DoctorSV ya está disponible para personas de 51 a 60 años
Nacionales
noviembre 21, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?