El candidato a diputado de Nuevas Ideas por San Salvador, Rubén Flores, condenó que los actuales diputados han velado por sus propios intereses y de sus financistas; dejando de lado el bienestar de la población salvadoreña.
“Los diputados actuales solo velan por sus propios intereses y sus financistas, sin importarle el pueblo. El 28 de febrero van a recibir el rechazo de la población”, indicó Rubén Flores.
En ese sentido, Flores indicó que la nueva generación de diputados de Nuevas Ideas tiene un enorme compromiso por trabajar en políticas públicas que beneficien a los salvadoreños. “Trabajaremos en sintonía con nuestro Presidente Nayib Bukele y con nuestros alcaldes, para llevar el bienestar a nuestra familias Salvadoreñas”, agregó.
Durante los últimos meses, Flores ha presentado a los salvadoreños una plataforma con propuestas que buscan solventar las demandas y necesidades de la población. Además, tienen un alto componente en prevención con actividades y proyectos que fomenten el deporte.
Rubén Flores, casilla 22, es uno de los candidatos a diputados más jóvenes de Nuevas Ideas por San Salvador, quien tiene 25 años. “Con apenas 25 años tengo esa oportunidad de poder representar a la juventud. Somos jóvenes que tenemos ganas de hacer bien las cosas. Y de trabajar por el desarrollo del país”, finalizó.