Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Sabor salvadoreño conquista Nueva York”: chef de las estrellas inaugura su restaurante número 75
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
NacionalesInternacionales

“Sabor salvadoreño conquista Nueva York”: chef de las estrellas inaugura su restaurante número 75

Con Don Coqui, Ricardo Cardona continúa consolidándose como un embajador de la cocina latina y un ejemplo de perseverancia salvadoreña en el mundo.

Krisia González
Última actualización diciembre 21, 2024 9:53 AM
Por Krisia González
Publicado diciembre 21, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

El reconocido chef salvadoreño Ricardo Cardona, conocido como el “Chef de las Estrellas”, conquistó los exigentes paladares de Nueva York con la apertura de su nuevo restaurante, Don Coqui, ubicado en West New York.

Con un estilo moderno y un arte culinario de alto nivel, Don Coqui deslumbró en su noche de apertura con la asistencia de más de mil personas, quienes quedaron encantadas con la oferta gastronómica y el ambiente vanguardista de talla mundial.

- Advertisement -

CHEF SALVADOREÑO QUE CONQUISTA A LAS ESTRELLAS CON SU ARTE CULINARIO

Ricardo Cardona, originario de El Salvador, llegó a Nueva York en los años 80, huyendo del conflicto armado, y encontró en la cocina un talento innato. Hoy, con más de 25 años de experiencia, Cardona ha cocinada para celebridades de alta gama como Marc Anthony, Jennifer López, Bill Clinton, Ricky Martin y Ricardo Arjona, además de atender a equipos de alto perfil como los Yankees de Nueva York.

- Advertisement -

El chef aseguró que su carrera de un giro impresionante cuando se convirtió en el chef personal de Marc Anthony. “Todo comenzó cuando me pidieron cocinar para una fiesta sorpresa de cumpleaños de Marc. En ese entonces estaba casado con Jennifer López, y desde ahí comenzó nuestra relación profesional”, expresó.

RICARDO CARDONA: ORGULLO SALVADOREÑO

- Advertisement -

A pesar de tener éxito internacionalmente, Cardona no se olvida de su origen. Reconoció la transformación por la que atraviesa El Salvador con las estrategias implementadas por el Presidente Nayib Bukele. “El Salvador ha cambiado para siempre; ahora es más seguro que Nueva York”, afirmó con entusiasmo y orgullo.

Con Don Coqui, Ricardo Cardona continúa consolidándose como un embajador de la cocina latina y un ejemplo de perseverancia salvadoreña en el mundo. Su nuevo restaurante no solo ofrece comida de primer nivel, sino una experiencia que promete seguir atrayendo a neoyorquinos y visitantes por igual.

Gobierno sigue interviniendo la red vial, para mejorar la conectividad en El Salvador
Elecciones de Honduras: Entre candidatos vinculados a la narcoactividad, y hondureños entre el miedo y la esperanza
Drones de alta tecnología permiten identificar como operan lo terroristas 
Continuará el descenso de temperaturas y Vientos Nortes para este martes
Atienden 714 incendios estructurales en 2024
ETIQUETADO:arte culinarioDon Coquiorgullo salvadoreño
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «Una maleta llena de esperanza»: Francesco Tabacchi se inspira en las políticas de Nayib Bukele
Noticia siguiente Disminuye actividad sísmica en Conchagua y sus alrededores 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Centro Histórico de San Salvador continúa atrayendo inversión privada gracias a la seguridad y el turismo
Nacionales
noviembre 4, 2025
EE.UU. destruye otro buque del narcotráfico en el Pacífico bajo la orden del presidente Trump
Internacionales
noviembre 4, 2025
Jamaica agradece al Presidente Bukele por el envío de ayuda humanitaria tras el huracán Melissa
Nacionales
noviembre 4, 2025
Vicenciller Mira destaca avances en cooperación internacional durante la gestión del Presidente Bukele
Nacionales
noviembre 4, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?