Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sala de lo Constitucional ordena revisar las retenciones de personas que han incumplido la cuarentena domiciliar
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sala de lo Constitucional ordena revisar las retenciones de personas que han incumplido la cuarentena domiciliar

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:48 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 27, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Sala de lo Constitucional  de la Corte Suprema de Justicia decretó un Hábeas corpus para tres mujeres que fueron detenidas por presuntamente violar la cuarentena y que andaban comprando alimentos en el mercado.


Los magistrados constitucionalistas además ordenaron revisar la  legalidad de todas las personas retenidas desde el 21 de marzo, cuando se ordenó la cuarentena domiciliaria obligatoria.

- Advertisement -


La sala   añade que, si los retenidos se encuentran en sedes policiales y no en lugares adecuados, deben ser trasladados a sus casas.


Es importante destacar que a seis días de haber entrado en vigencia la cuarentena domiciliar en todo el territorio nacional, las autoridades del Ministro de Justicia y Seguridad pública registran  708  personas retenidas por no acatar  esta disposición de Ley.

- Advertisement -
Identifican a ocho automovilistas conduciendo arriba de la velocidad permitida en autopista Comalapa
Autoridades velan por bienestar de 25 personas refugiadas en albergue Liceo Cristiano Juan Bueno
Jueza envía a prisión a medio millar de pandilleros en Santa Ana
Gestión Bukele marca un legado en materia de salud pública
Más de 1.4 millones de salvadoreños participaron en fiestas agostinas
ETIQUETADO:El SalvadorportadaSala de lo Constitucional
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Papa Francisco envía mensaje en medio de la pandemia mundial, desde una Plaza de San Pedro vacía
Noticia siguiente Iglesia Católica llama a la unidad de los poderes del estado para enfrentar la pandemia de COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Francisco Góchez asegura que la cadena perpetua busca impedir que criminales peligrosos vuelvan a delinquir
Nacionales
marzo 23, 2026
Fiscalía recibe 180 denuncias y asegura más de $38 millones en investigación por fraude vinculados al caso CrediCash
Nacionales
marzo 23, 2026
FGR reporta más de $38.5 millones asegurados en investigación del caso Credicash
Nacionales
marzo 23, 2026
Jirafa con un “peinado” fuera de lo común roba miradas en zoológico de EE. UU.
Internacionales
marzo 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?