Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salud contará con $5 millones donados por la Fundación Shriners para operación de columna a niños, en el Hospital Bloom
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Salud contará con $5 millones donados por la Fundación Shriners para operación de columna a niños, en el Hospital Bloom

Archivo LH
Última actualización septiembre 24, 2021 6:07 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fundación Shriners El Salvador realizó un importante donativo de $5 millones al Ministerio de Salud los cuales serán destinados a costear los gastos de operaciones de Escoliosis para niños de escasos recursos económicos, en el Hospital de Niños Benjamín Bloom. El apoyo también incluye entrenamiento del personal que estará en áreas de quemaduras y ortopédicas.

Es un apoyo de más de $5 millones que permitirá hacer cirugías a 50 niños e incrementar las capacidades del Hospital Nacional de Niños «Benjamín Bloom», señaló el Ministro de Salud, Francisco Alabi.

La escoliosis es una deformidad de la columna vertebral, caracterizada por una curvatura en forma de «C» o «S».

La escoliosis más común es la idiopática y puede ser hereditaria. En esta enfermedad las niñas tienen mayor predisposición a desarrollarla y necesitar un tratamiento para superar las molestias que le acarrean. Suele diagnosticarse entre los 10 y 14 años.

Ad imageAd image

#FirmaDeConvenio | El ministro de @SaludSV, @FranAlabi, agradeció a @shrinershosp por la ayuda especializada que contribuirá a seguir desarrollando el Sistema Nacional de Salud. El apoyo también incluye entrenamiento del personal que estará en áreas de quemaduras y ortopédicas. pic.twitter.com/TCUUrDa923

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) September 24, 2021
Identifican a víctimas fatales del accidente ocurrido en carretera antigua a Zacatecoluca
Asamblea aprueba condonación de moras e intereses por impago en los servicios de ANDA
Conductor resulta lesionado tras chocar contra un árbol en la carretera Panamericana
VMT y Policía activan plan de control a las condiciones de las unidades de transporte público
Rogelio Rivas pide mayor conciencia de la población en acatar las medidas sanitarias contra la pandemia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputados del FMLN y Nuestro Tiempo forman bloque para protestar frente a la Asamblea Legislativa
Noticia siguiente Exsecretario jurídico del gobierno de Francisco Flores, Rolando Alvarenga, no se presentó a Comisión por Sobresueldos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a gatillero de la MS con antecedentes por varios delitos
Nacionales
agosto 12, 2026
Ministerio de Trabajo lanza programa para fortalecer las inspecciones laborales nocturnas
Nacionales
agosto 12, 2026
Colombia acepta equipos de búsqueda y rescate de El Salvador tras terremoto de magnitud 7.4
Internacionales
agosto 12, 2026
Sismo de magnitud 5.7 se registró frente a las costas de Usulután
Nacionales
agosto 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?