viernes, marzo 24, 2023
diariolahuella.com
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinion
No Result
View All Result
diariolahuella.com
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinion
No Result
View All Result
diariolahuella.com
No Result
View All Result

SALUD destaca Ley Nacer con Cariño

Redacción SporRedacción S
26/10/2021
SALUD destaca Ley Nacer con Cariño
Share on FacebookShare on TwitterShare on Telegram

La Viceministra de Operaciones en Salud, Karla Díaz, manifestó hoy que la Ley Nacer con Cariño, tiene como principal objetivo
acompañar a la madre, su bebé y su familia, para brindar atenciones de calidad y calidez.

Durante la entrevista, la viceministra enfatizó que la Ley Nacer con Cariño va más allá de infraestructura o equipo, sino que es la firme convicción de acompañar a la madre, su bebé y su familia, para brindar atenciones de calidad y calidez.

«Garantizar calidad y calidez es nuestro objetivo con la implementación de la Ley Nacer con Cariño, dirigida por la Primera Dama Gabriela de Bukele», acotó la
viceministra.

Díaz, detalló que «con la Ley Nacer con Cariño, vamos a brindar el acompañamiento, desde el primer nivel de atención, para garantizarle a la mujer el trato que merecen desde la preconcepción hasta el parto».

Además consideró sobre la importancia de un abordaje integrar desde la preconcepcional para mujeres que están en edad fértil.

«El abordaje es integral, desde la educación preconcepcional para mujeres que están en edad fértil, a fin de identificar los factores de riesgo físicos, mentales y sociales para que puedan estar estables y poder embarazarse», puntualizó Díaz.

Esto te puede interesar

Presidente Bukele informa que El Salvador enviará ayuda humanitaria a Turquía

Presidente Bukele anuncia que presentará proyecto de ley para eliminar impuestos sobre las innovaciones tecnológicas

23/03/2023
Destruyen droga incautada en San Salvador y Santa Ana

Destruyen droga incautada en San Salvador y Santa Ana

23/03/2023

Durante la entrevista, nuestra viceministra detalló que la Ley Nacer con Cariño va más allá de infraestructura o equipo, sino que es la firme convicción de acompañar a la madre, su bebé y su familia, para brindar atenciones de calidad y calidez. pic.twitter.com/q3bO6CjGvY

— Ministerio de Salud (@SaludSV) October 26, 2021
ADVERTISEMENT
Redacción S

Redacción S

Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.

Discussion about this post

Diario La Huella

Somos un periódico digital con la misión de informar al instante, con veracidad y credibilidad todo el acontecer en El Salvador y el mundo.

  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales

© 2021 Diario La Huella - Noticias de El Salvador.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión

© 2021 Diario La Huella - Noticias de El Salvador.