Diferentes salvadoreños han reaccionado positivamente al cerco de seguridad impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para dar con los actores materiales e intelectuales de un crimen registrado en Comasagua.
“Para mí está bien (el cerco de seguridad en el municipio). Nunca habíamos tenido a un Presidente que hiciera tantas cosas positivas”, expresó Rosa Coronado, habitante de Comasagua, La Libertad.
Por su parte, Jairo Azucena, calificó de excelente esta acción inmediata y efectiva ejecutada por el Gobierno para capturas los terroristas de la zona.
“No hay comparación. La seguridad ahora está al 100 %. Antes solo era publicidad”, dice Miguel Quintanilla, habitante de Comasagua, La Libertad, sobre la seguridad en gestiones anteriores frente a la del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
Ayer, fueron presentados y enviados a bartolinas los responsables de asesinar a un salvadoreño honrado. Las autoridades afirmaron que a los actores intelectuales de este crimen les esperan décadas tras las rejas.