Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salvadoreños avalan desarrollo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Salvadoreños avalan desarrollo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Editor GM
Última actualización junio 25, 2023 8:28 PM
Por
Editor GM
Publicado junio 25, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Los Salvadoreños se han volcado a los diferentes escenarios para apoyar a los atletas nacionales e internacionales y así disfrutar de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Este domingo, aficionados se hicieron presentes al voleibol de playa, béisbol, y natación, entre otras disciplinas, destacando la buena organización y ambiente que se vive, gracias al esfuerzo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

“En los escenarios hemos dado un salto de calidad, yo soy padre de uno de los atletas y he visto esta piscina, y al verla como está ahora, me alegra mucho. La verdad es una piscina de primer nivel, estoy contento de estar viendo estos Juegos”, dijo Mauricio Márquez desde el Polideportivo de Ciudad Merliot, sede de la natación.

En los mismos términos se expresó Sonia de Valle. “La verdad he escuchado comentarios y lo he vivido también, es un ambiente seguro, hay un despliegue de seguridad en todas partes, las delegaciones también lo han experimentado, el Polideportivo de Merliot ha quedado muy bonito, creo que sí se ve el trabajo; nosotros estamos fascinados con esta piscina”, externó.

- Advertisement -

Por su parte, Cristela Guzmán disfrutó este domingo del voleibol de playa en la Costa del Sol, La Paz. “Está super bonito, la organización está muy buena, hay estacionamiento, nos sentimos bien a gusto; me encanta que nuestro país sea sede en estos Juegos, es una oportunidad para darnos a conocer como país para incentivar a nuestros jóvenes a que participen en los deportes”, aseguró Guzmán.

Otros compatriotas han llegado desde el exterior, exclusivamente para disfrutar de que su país sea sede de una justa deportiva internacional. Ese es el caso de Rubén Flamenco, residente en Costa Rica.

- Advertisement -
Instalan audiencia contra exalcalde de Santa Ana por el PDC, Orlando Mena señalado de violación en menor
Hombre que lesionó a otro con envase de vidrio fue capturado en Chalatenango
El Salvador recibe un importante donativo de vacunas por el Gobierno de Brasil
Este es el responsable de asesinar a un salvadoreño el pasado 4 de febrero
Presidente Nayib Bukele agradece a Don Pedro Rivera por el corrido que le compuso
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Reos del Plan Cero Ocio: la mano de obra para los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Noticia siguiente Nadadores salvadoreños destacan apoyo del Gobierno de cara a los Juegos Centroamericanos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Conductas temerarias en San Salvador exponen a peatones y conductores
Nacionales
marzo 5, 2026
Trump nombra a Markwayne Mullin como nuevo secretario del Departamento de Seguridad Nacional
Internacionales
marzo 5, 2026
Video| Trump afirma que Messi es mejor que Pelé
Nacionales
marzo 5, 2026
Liderazgo salvadoreño brilla en New Jersey durante celebración del Mes de la Mujer
Especiales
marzo 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?