Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salvadoreños de Houston, Texas, podrán utilizar su DUI como documento válido para identificación ante autoridades policiales
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Salvadoreños de Houston, Texas, podrán utilizar su DUI como documento válido para identificación ante autoridades policiales

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:22 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 19, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los salvadoreños en los cuatro condados de Houston, Texas, y sus 16 ciudades podrán utilizar su Documento Único de Identidad (DUI) como documento válido para la identificación ante las autoridades policiales.

Un acuerdo entre el consulado general de El Salvador en Houston y la policía del condado de Fort Bend estableció la validación del documento en el exterior para los connacionales en el condado de Houston, condado de Harris, condado de Fort Bend y en el condado de Galveston. 

- Advertisement -

Los salvadoreños en los 4 condados de Houston y sus 16 ciudades podrán utilizar su DUI como documento válido para la identificación ante las autoridades policiales. Este logro fue posible gracias al acuerdo que alcanzamos con la Policía del Condado de Fort Bend @HCCOPct3. pic.twitter.com/UbOllFa4wX

— Consulados de El Salvador en Texas (@ESAenTexas) March 18, 2022

Además, el cónsul general en Dallas, Adrián Chica, fue nombrado supervisor civil de la mesa en la oficina del precinto 3 del alguacil del condado de Harris.  «Esta distinción le permitirá a nuestro representante aportar sobre el desempeño de la fuerza policial, entre otras facultades», detalló el consulado. 

“Que excelente noticia para la comunidad salvadoreña que radican en los Condados de Houston, Harris, Ford bend y Galveston, ahora ya podrán utilizar el DUI como documento para identificarse ante las autoridades policiales”, destacó el diputado de la Bancada Cyan, Walter Alemán.

- Advertisement -

Que excelente noticia para la comunidad salvadoreña que radican en los Condados de Houston, Harris, Ford bend y Galveston, ahora ya podrán utilizar el #DUI como documento para identificarse ante las autoridades policiales 🚓 👮‍♀️👮‍♂️. https://t.co/gc8i1zz60k

— Walter Aleman (@WalterAlemanSV) March 18, 2022
«Con la llegada del nuevo fiscal se han dado pasos certeros para combatir el crimen y la corrupción»: Raúl Castillo
Funes declara que no tiene que ir preso porque todavía tiene hijos menores que mantener
Guillermo Gallegos condena actos vandálicos y violentos que sucedieron en fracasada marcha opositora
Diputados Cyan responsabilizan a gobiernos de ARENA y FMLN de legislar para favorecer a grupos de poder 
Oposición fracasó al no saber entender la realidad, dice abogada
ETIQUETADO:DUIEl SalvadorHouston
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Portavoz de la Cancillería china: Así Occidente imagina la «comunidad internacional»
Noticia siguiente Ladrones que abrieron fuego contra policías serán puestos tras las rejas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Francisco Góchez asegura que la cadena perpetua busca impedir que criminales peligrosos vuelvan a delinquir
Nacionales
marzo 23, 2026
Fiscalía recibe 180 denuncias y asegura más de $38 millones en investigación por fraude vinculados al caso CrediCash
Nacionales
marzo 23, 2026
FGR reporta más de $38.5 millones asegurados en investigación del caso Credicash
Nacionales
marzo 23, 2026
Jirafa con un “peinado” fuera de lo común roba miradas en zoológico de EE. UU.
Internacionales
marzo 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?