Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salvadoreños de todo el país llegan a pupusería «La Única» tras recomendación del Presidente Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Salvadoreños de todo el país llegan a pupusería «La Única» tras recomendación del Presidente Bukele

Archivo LH
Última actualización marzo 8, 2021 4:52 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 8, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Luego que el Presidente Nayib Bukele afirmara en la entrevista con Luisito Comunica que las pupusas de “La Única” son sus favoritas, el local ubicado en Antiguo Cuscatlán aumentó sus ventas.

Durante la entrevista, Luisito pregunta al mandatario que pupusas les podría recomendar, a lo cual Nayib Bukele responde que: “Le va explotar la clientela, hay una pupusería muy buena ubicada en Antiguo Cuscatlán, un municipio adyacente a San Salvador, se llama ‘La Única’, no porque sea la única, está es una esquina y es buenísima”.

- Advertisement -

Tras las declaraciones, diferentes usuarios en redes sociales publicaron su asistencia a la pupusería “La única “ y en otros casos s su deseo por probar el platillo tradicional de los salvadoreños.

El comunicador Diego Gálvez publicó a través de su cuenta de twitter que la dueña de la pupusería comentó que han llegado salvadoreños de diferentes puntos del país a disfrutar del platillo típico.  “Dice la dueña de la pupusería ‘La Única’  que ha venido gente de Gotera, La Unión y Honduras a probar las pupusas…”, agregó.

- Advertisement -

Por su parte, el mandatario explicó a los youtubers que el municipio de Olocuilta es muy famoso por sus pupusas de arroz. “Aquí en El Salvador hay un municipio que queda camino al aeropuerto, se llama Olocuilta, es el municipio más famoso por sus pupusas que son de arroz”, recomendó el Presidente Bukele.

La semana pasada, el famoso “youtuber” mexicano, Luisito Comunica, sostuvo una entrevista con el Presidente Nayib Bukele, donde conversaron sobre el poder de las redes sociales, la educación, “Surf City” y proyectos a futuro para el desarrollo del país.

- Advertisement -

Dice la dueña de la pupuseria "La Única" que ha venido gente de Gotera, La Unión y Honduras a probar las pupusas…

— Diego Gálvez (@DGalvez23_) March 8, 2021
Festival Latido marcará un hito en el proceso de revitalización del Centro Histórico
En 300 días finalizan estudios para construcción del Aeropuerto del Pacífico
Cinco personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras accidente en carretera Panamericana
La tierna inspiración de Mía Ariana: a los 5 años ya quiere cambiar la educación
«La publicidad engañosa será multada hasta con 200 salarios mínimos», Ricardo Salazar
ETIQUETADO:Luisito ComunicaNayib BukelePupusas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Marchas, vandalismo y acoso, protagonizan fin de semana previo al Día Internacional de la Mujer
Noticia siguiente Ellas son las 24 mujeres en quienes los salvadoreños confiaron la Asamblea Legislativa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

GALERÍA| Shakira inaugura en El Salvador su “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” con récord de público y emoción
Nacionales
febrero 7, 2026
Shakira abre su residencia en El Salvador con la dinámica «Caminando con La Loba»
Nacionales
febrero 7, 2026
Condenan a 42 años de prisión a hombre por intentar asesinar a tres policías en Talnique
Nacionales
febrero 7, 2026
Robo en parroquia de Victoria, Cabañas, genera indignación y temor en la comunidad
Nacionales
febrero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?