En redes sociales, se ha despertado una tendencia para abordar la cancelación de los dos partidos más corruptos de El Salvador, quienes han saqueado al país miles de millones de dolares, solo el partido ARENA, ha robado más de 37 mil millones de dólares.
Según las plataformas sociales, ARENA y el FMLN son los partidos más corruptos del país, quienes no solo han negociado dólares, sino ademas la continuidad en el gobierno a costa de la vida misma de los salvadoreños.
Este martes, el Juzgado 7mo de Paz de San Salvador, había citado a Norman Quijano para las 09:00 am, y notificarle los delitos que le imputa la Fiscalía General de la República (FGR), sin embargo, no se presentó, por lo que la audiencia inicial se programó para el próximo 14 de mayo del corriente año.
Por otro lado, Mauricio Funes acumula 7 ordenes de captura, por el saqueo de mas de 350 millones de dólares que habria robado durante su gestión. Mientras Elias Antonio Saca guarda presión en el penal de Mariona, con una condena de 10 años.